Jump to content

jugadores inscritos con el equipo b/c


Pestu

Posts Recomendados

Hola.

Basicamente es eso, supero el limite de jugadores inscritos en el equipo b/c.

El asunto es que me contabiliza como jugadores del b/c a algunos jugadores que llevan varias temporadas en el primer equipo, y no se como hacer para que dichos jugadores dejen de formar parte de los equipos filiales.

Alguna ayuda, please!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

A qué te refieres, ¿te sale el icono "Can" ?

Si, pero eso es pq son canteranos, y da igual donde jueguen, es decir, jueguen en el primer equipo o en el filial son canteranos de todas maneras.

A mi lo que me pasa es que tengo canteranos que a pesar de tener ficha con el primer equipo y llevar hasta 4 temporadas jugando en el, me siguen constando como jugadores del filial (como si xavi, iniesta y messi constaran como jugadores del barça b...), pero creo q es pq el ultimo contrato que ficharon fue cuando eran jugadores del filial, y hasta q no firmen un nuevo contrato estando en el primer equipo, no pasan oficialmente a ser parte de el.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...