Jump to content

Duda táctica y estilo de juego


Posts Recomendados

Buenas. Me encanta el juego, y he jugado muchas versiones, pero el tema TÁCTICA no la pillo del todo. Bueno voi al grano.¿En que virtudes y defectos del equipo que teneis os basais para aplicar una táctica y estilo de juego? Por ejemplo, elijo Osasuna. El estilo de juego que siempre me ha gustado ha sido el del Barcelona, mucho toque, mas toque, mas toque. ¿Esa táctica y estilo se podría aplicar a Osasuna sabiendo que los atributos de los jugadores no valen para ese estilo de juego? Porque no es lo mismo, por ejemplo, tener a Xavi que a Puñal o Soriano dirigiendo el juego.

Muchas Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lógicamente,no.

Puedes intentar jugar como el Barcelona,pero te va a llevar unos cuantos años conseguirlo...

Necesitarás buscar,sobretodo,jugadores que destaquen en técnica y primer toque.

Después,por su formación y estilo de juego:

2 laterales muy ofensivos de gran velocidad y resistencia.

1 pivote defensivo con gran técnica y creatividad ademas de fuerza para aguantar la bola.

2 MCs con tecnica,pase,creatividad,talento y desmarques.

Y arriba ya sabes lo que hay,velocidad,regate,tecnica,creatividad,sobretodo talento,remate,tiro.

El barça es el barça por algo...Además,si consigues,por poco,acercarte al equipo que te he descrito,están los equipos más grandes que no tardaran en sobrevolar tu plantilla cual ave rapaz acechando un ratoncillo...

Pero ten fe y si lo consigues,disfrutaras jugando al FM.

En cuanto al tema táctica lo que yo hago es mirar puntos fuertes y débiles de mi equipo y por lo tanto decidir.

Osasuna no es que destaque por ser un despliegue de ofensividad pero al menos en defensa esta bastante bien para aguantar en 1ª.Por lo tanto yo jugaria a la contra.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...