Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

alejo

Sao Jose

Recommended Posts

xD

Empeze hace poco una partida con el Sao Jose en la Serie D de Brazil, tengo un equipo muy bueno y bien distribuido pero no encuentro una tactica "llamativa"..

Es cierto que la partida esta muy verde aun, pero por los partidos noto que aunque tengo gran calidad no logro "brillar".

Me gustaria que me comentaran que arreglos o como deberia jugar esta plantilla:

untitlexdd.jpg

76211914.jpg

untitlexxd.jpg

Espero su ayuda! :hello:

Mira, cuando agarras un equipo de 3ra, 4ta o inferior division, la gran mayoria de los jugadores no sirven. Por lo cual tienes que rearmar el equipo entero de cero.

En cuanto a la tactica, como en un principio, los atributos tecnicos de los jugadores son muy bajos, lo principal es mirar los atributos fisicos. Ahi, hay una cantidad enorme de jugadores, y en tu caso en especial si has usado una base de datos usando todos los jugadores de Brasil.

Sigo, en cuanto a la tactica, hay miles de recomendaciones, pero la mayoria te va decir los siguiente. Manten la tactica poco flexible sin mucha creatividad (porque tus jugadores no la tienen), pases cortos, y una formacion rigida, y estrecha, muy compacta. Otro tema, es que la IA del juego tiene problemas cuando enfrenta a equipos que usan 3 delanteros juntos. A lo mejor encarando por ahi llegas a dar la tecla. En definitiva, equipo compacto, pases cortos, jugadas simples, y crear un automatismo de la tactica en si. Eso evitara que tus jugadores hagan muchos errores, y por ende pierdas partidos. Usa la guia de equipos de 3ra division que hay en este foro para que te des una idea.

El usuario Garefe9 esta aplicando esta guia a su historia con el UD REALEJOS, equipo 3ra Española (o sea 4 nivel).... y con bastante exito por cierto. 2 ascensos consecutivos...de momento

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.