Luckyluke Posted March 31, 2005 Share Posted March 31, 2005 Pues lo q me sucede es q desde q instalé el Update 5.0.5 no me funciona ningún skin, tuve q reinstalar el juego, le instalé el parche, y cuando le pongo los skins, tenÃa el Chamaleon y me pone "cargando los datos del skin - Espera " y se queda asà un ratazo y`no hace nada, no me acuerdo lo q tardaba en cargar un skin pero yo pierdo la paciencia y lo quito "Finalizando la Tarea" ¿Cuanto tarda en cargar un skin? el de MEMO tampoco... y quiero quitar el Metallic porq es feillo .... q me puede pasar. Los instalo bien, en data/skins y todo eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted March 31, 2005 Share Posted March 31, 2005 Puede ser tema de memoria RAM... miralo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted April 1, 2005 Share Posted April 1, 2005 intentalo hacer ocn todo cerrado... cerra el archvio de sonido y esas cosas metele control + alt +supr y fijate las aplicaciones y solo deja el explorer deberias de limpiar la RAM y tien q ir mas rapido Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted April 1, 2005 Share Posted April 1, 2005 Metiste todo el skin chamaleon correctamente??,digo, porke a mi tambien me pasaba esto, y no se, es muy basico, pero al final ese fue el problema, tenia que meter las dos carpetas que vienen con el skin, la Chamaleon y la Chamaleon Left, y recuerdo q yo solo puse la left. A lo mejor eso es. Intentalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luckyluke Posted April 1, 2005 Author Share Posted April 1, 2005 Metiste todo el skin chamaleon correctamente??,digo, porke a mi tambien me pasaba esto, y no se, es muy basico, pero al final ese fue el problema, tenia que meter las dos carpetas que vienen con el skin, la Chamaleon y la Chamaleon Left, y recuerdo q yo solo puse la left. A lo mejor eso es. Intentalo. Q cracks! ya lo tengo, bueno la mitad, he conseguido instalar el Chamaleon left ... lo q me pasaba era q como decias solo ponia la carpeta del left y se ve q necesita la otra tb. Ahora la de MEMO ... ni de coña, me bajao la última como la instalo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.