Jump to content

Crear sub-23 en un equipo o seleccion

Zero.soad

Recommended Posts

Se puede crear la sub-23 para un equipo? con la U tengo sub-20 y reserva pero quisiera una sub-23 xD

y ver si se puede tambien para una seleccion, si es con el editor... saben como se hace?

eso, de antemano gracias ;)

• 2 weeks later...

Se puede crear la sub-23 para un equipo? con la U tengo sub-20 y reserva pero quisiera una sub-23 :vergu:

y ver si se puede tambien para una seleccion, si es con el editor... saben como se hace?

eso, de antemano gracias xD

Se puede hacer con ambos editores, el mierdita del normal y con el panel avanzado (pero éste ultimo es "beta"y tiene algunas funciones que no van del todo bien ...y graban parametros incorrectos en el .xml)

con el normal :

cargas la base de datos 1030, vas al margen izquierdo donde aparece el menú.

elegimos el apartado equipos; escogemos "DETALLE", en la parte inferior tiene la opción de Reserve Team ; le damos al boton "ADD" y se crea el equipo automático; vamos de nuevo al panel de la izquierda y en "detalles" del nuevo equipo, en vez de Reserve o Team B...se selecciona U23.

guardamos. y al reiniciar partida, hay que seleccionar el archivo creado.

pd: no estoy del todo seguro que te funcione con un solo equipo; quizás sí...no lo sé. Se me hace que deberías recrear la divisional entera y entonces sí modificar el equipo y su U23.

Releyendo lo que puse, noto que me faltó decirte algo.

No sé si estabas usando el juego con la base original ó con alguna actualización/torneo descargado

si es lo segundo...

aparte de cargar la base 1030 en el editor, tenes que cargar el archivo descargado que uses, y entonces sí, seguir los pasos del mensaje anterior.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...