jordixot Posted September 27, 2010 Posted September 27, 2010 Para hablar de la nueva edición... Lo siento chicos, pero yo ya lo tengo De momento, 5 minutos que he jugado antes de venir a mirar las configuraciones que tengo que poner para darle mas realismo, lo he visto algo cambiado...movimientos mucho mas fluidos, muchisisisisimo mas real... Y joder!!! Puedes jugar con Jordan!! Hay un modo en el que haces desafios con él...a simple vista, algo xungos... Ahora, a mirar configuración y empezar un "Mi jugador", que según escuché las novedades, pinta INCREIBLE!!!
jordixot Posted September 29, 2010 Author Posted September 29, 2010 Bueeeeeeeeeeeeeno...visto que nadie aún lo tiene He visto muuuuuuuuchas mejoras...muchisisisimas... Para empezar, en Mi Jugador, empiezas con 3 partidos junto a otros 9, para ganarte un puesto en el draft, que según te elijan, juegas otros 5 partidos con ese equipo en la liga de verano para ganarte un puesto en el equipo final...muuuucho mas real, claro... Luego, los movimientos de los jugadores mucho mas fluidos, los pases también...además, no siempre llega el pase perfecto y a veces el jugador rectifica al momento para intentar cazar el balón... Después, algo que hechaba de menos, los desajustes defensivos...Si pierdes a tu par, automáticamente el compañero que esté mas cerca de tu par, cambiará su asignación contigo, para no dejar a nadie solo...eso si, como te quedes con el pívot y te meta canasta..."Permitir anotar"... También la forma de puntuarte los compañeros en cada partido ha mejorado...Ahora puntúan muchas mas cosas, además de que hay una barrita que te indica cuánto te falta para subir de clasificación, con tus estadísticas al lado, puntos, rebotes y asistencias... A mi me está gustando muchisimo...me he hecho un escolta de 1'98, drafteado el 13 por los Memphis y ganándome un puesto en el equipo de momento...
Etoheto Posted September 29, 2010 Posted September 29, 2010 Es para PC o Consola? Y otra que me parece fundamental para hacerme con el juego o no. Se pueden tocar los sliders en el modo Mi Jugador (o al menos que los que haya por defecto no sean tan "light" como los del año pasado)? El año pasado tenías que jugar con los sliders por defecto y no habían faltas ni nada.
jordixot Posted September 29, 2010 Author Posted September 29, 2010 Pues no lo he mirado, pero vamos, me da que es la misma estructura que la del año pasado en cuanto a la configuración... ¿Si tocas los sliders, luego no sirven para Mi Jugador? Estoy empezando a tener una relación amor/odio con mi escolta Alt Barkley...en un partido te mete 6 triplazos seguidos y en otro no te mete ni medio...eso sin contar que aún no llega ni a machacar Edito: Yo lo tengo para XBOX, osea, consola
Etoheto Posted September 30, 2010 Posted September 30, 2010 Al menos en el 2k10, los sliders no se guardaban, solo podías cambiar tiempo de juego y demás.
iagogin Posted September 30, 2010 Posted September 30, 2010 Yo hasta que solucionen el pesimo modo online no lo vuelvo a comprar. Cogi el del año pasado y si lo use 10 veces ya son muchas...
jordixot Posted September 30, 2010 Author Posted September 30, 2010 El online yo lo vi bien...no se que problema tenias tu, porque yo jugué algunos partidos contra guiris, y si, me machacaban, pero iba bien... Me está gustando demasiado...y eso que aún no he conseguido acabar el campus de verano, me queda un partido, pero a 12 minutos el cuarto se hace eterno
iagogin Posted October 1, 2010 Posted October 1, 2010 El online yo lo vi bien...no se que problema tenias tu, porque yo jugué algunos partidos contra guiris, y si, me machacaban, pero iba bien... Me está gustando demasiado...y eso que aún no he conseguido acabar el campus de verano, me queda un partido, pero a 12 minutos el cuarto se hace eterno A mi en la ps3 me costaba dios y ayuda poder jugar un partido online, y ya si era contra algun amigo ni te cuento...
manolo14 Posted October 1, 2010 Posted October 1, 2010 Los partidos se pueden guardar a mitad(no estrictamente a mitad, quiero decir en el transcurso del partido en sí)? es que este año me molaria jugar a 12 minutos y jugarlo d una tacada es decmasiado, en el 2k9 que fue el ultimo que jugue no se podia, entonces... ¿jordixot, en el poste bajo juegas bien? Es que en la demo me resulta deificil ejecutar el movimiento que yo quiero, incluso me pitan 3 seg. zona porque mi jugador no hace el movimiento... :S Bueno gracias por responder y que lo pases bien jugando mientras los demas esperamos a que salga
Etoheto Posted October 1, 2010 Posted October 1, 2010 Los partidos se pueden guardar a mitad(no estrictamente a mitad, quiero decir en el transcurso del partido en sí)? es que este año me molaria jugar a 12 minutos y jugarlo d una tacada es decmasiado, en el 2k9 que fue el ultimo que jugue no se podia, entonces... ¿jordixot, en el poste bajo juegas bien? Es que en la demo me resulta deificil ejecutar el movimiento que yo quiero, incluso me pitan 3 seg. zona porque mi jugador no hace el movimiento... :S Bueno gracias por responder y que lo pases bien jugando mientras los demas esperamos a que salga Los movimientos en el poste bajo se explican en el modo práctica. Yo en la edición anterior llevaba un pívot que jugaba de espaldas a canasta y este vídeo me vino de perlas. Por supuesto, si estás en zona o haces el movimiento casi a la primera, 1 amago a lo sumo o pasas el balón.
manolo14 Posted October 1, 2010 Posted October 1, 2010 Es que lo pregunto porque me da la impresion de que son diferentes los movimientos de poste en el 2k11 que en el 2k10... creo que el 2k10 se parecia al 2k9 en ese sentido, para empezar, en el 2k11 se recula con L2+R2, entonces la realizacion de los movimientos puede ser distinta, ademas de que a mi nunca me quedan claras las explicaciones en los tutoriales del juego. De todas formas gracias por tu aportacion
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.