Jump to content

"El presidente ______ ha aceptado la oferta en nombre del cuerpo técnico.

Nano90

Recommended Posts

Hola!

Seguramente les haya pasado, pero cada vez que ficho gratis o por poco dinero a un jugador que me da buenos resultados y se revaloriza, en cuanto me hacen una oferta considerable (no digo que buenisima) el presidente como loco corre a aceptar la oferta y literalmente me deja en bragas en el mercado de verano o de invierno que es lo peor.

mi pregunta es, teniendo el equipo saneado, con una economía , ¿porque no deja de aceptar ofertas cuando más adelante el jugador va a valer mas?

es que me quitan a los mejores y dejan mis posibilidades de ascenso bastante mermadas :D

me gustaría que en futuras ediciones, pueda haber una opción en la que el manager mostrase su malestar a la directiva por este tipo de opciones y que según el grado de importancia del manager en el equipo, las operaciones llevabas a cabo por el presidente disminuyan un poco.

Yo no se si tiene que ver o no, pero cuando contratas un jugador le pones una clausula de rescisión elevada?

se la pongo al máximo y no sirve para nada...xD

A mi me ocurría a menudo hasta que di con la solución.

Cuando ves que a no de los pilares de tu equipo lo sigue algún club grande y prevés que pueda ocurrirte esto:

Entras en situación de fichaje y pones no aceptar ofertas por menos de... y pones una cantidad muy alta.

A mí en principio me sirvió pero fue hace tiempo y no lo recuerdo bien :$

La típica es cuando el presi te acepta una oferta por ti, es ofrecer tú al tipo con un precio barato a todo el mundo... se llenara de equipos con ofertas, aceptas todas... y si tienes suerte el jugador va a querer firmar por alguno de los equipos nuevos y no por el del presidente.

Y bueno, cuando llega la hora de dejarlo marchar le das a cancelar xD

El jugador te va a amar por toda su vida :) pero bueno, ahi tienes tiempo para convencerlo más adelante... finalmente se le terminará pasando el enojo y hasta después le das otro contrato.

La típica es cuando el presi te acepta una oferta por ti, es ofrecer tú al tipo con un precio barato a todo el mundo... se llenara de equipos con ofertas, aceptas todas... y si tienes suerte el jugador va a querer firmar por alguno de los equipos nuevos y no por el del presidente.

Y bueno, cuando llega la hora de dejarlo marchar le das a cancelar xD

El jugador te va a amar por toda su vida :) pero bueno, ahi tienes tiempo para convencerlo más adelante... finalmente se le terminará pasando el enojo y hasta después le das otro contrato.

Muahcas gracias! ha surtido efecto las dos veces que lo he probado :)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...