geggi Posted March 31, 2005 Posted March 31, 2005 Jefes del FM a ver si alguien me puede decir como editar para que los equipos que solo pueden fichar vascos puedan fichar otros jugadores tambien, es decir, cambiar que el eibar, el athletic, o el sestao para que puedan fichar no vascos, con el editor del juego no se puede, a ver si vosotros sabeis. Gracias.....
Black_River Posted March 31, 2005 Posted March 31, 2005 geggi, no se puede hacer... como no edites un club sudafricano y lo conviertas en athletic y el athletic lo conviertas en africano por ejemplo otra cosa no se puede hacer
Rojiblanco Posted March 31, 2005 Posted March 31, 2005 (Yo) creo q no... Pero a lo mejor alguien sabe de programación y te dice como cambiarlo Saludos!^^
Rojiblanco Posted March 31, 2005 Posted March 31, 2005 geggi, no se puede hacer... como no edites un club sudafricano y lo conviertas en athletic y el athletic lo conviertas en africano por ejemplo otra cosa no se puede hacer 1 manera q no esta mal Saludos!^^
geggi Posted March 31, 2005 Author Posted March 31, 2005 Si, es una buena idea gracias, pero solo con lo que tarda en guardar el editor en mi ordenador (mas de 45 minutos) casi que juego solo con vascos jejeje
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.