Pisculichi Posted October 1, 2010 Author Share Posted October 1, 2010 Si es innecesario no postees y dejalo para los que queremos hablar de la demo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wexu Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Como vais a hablar de la demo si falta un mes para que salga... Link to comment Share on other sites More sharing options...
spansuls Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Como vais a hablar de la demo si falta un mes para que salga... De los pocos coerentes de este post!!! y su foto de pilar rubio lo mejorrr!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pisculichi Posted October 3, 2010 Author Share Posted October 3, 2010 coHerentes si..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
spansuls Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 coHerentes si..... Si es innecesario no postees y dejalo para los que queremos hablar de la demo. dÉjalo si quieres te voy buscando tus faltas por todos los post.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eriko Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 Tú, tranquilo Pischu, aquí estaremos para comentar la demo. El post ya está abierto ! Ya falta menos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted October 3, 2010 Share Posted October 3, 2010 JAJAJAJJAAJ para el momento en que salga la demo este post va a tener paginas de cualquier cosa . Parece que quieren ganar el premio a ver quien hace primero el post, mamita cuanta gente al pedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergioma33 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 me habeis asustado, , yo espero que salga el juego ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Genten, no les pagan por que su post despues tenga muchas paginas verdad? porque capaz que me estoy perdiendo de algo... Espera que hago un post de mis comentarios acerca del mundial 2030 y quien va a salir campeon... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmxgerar Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Joder que topic mas innecesario, lo hicistes por llamar la atencion me imagino.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Joder que topic mas innecesario, lo hicistes por llamar la atencion me imagino.. Here it comes the psychologist!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.