Jump to content

DEMO FM2011

Pisculichi

Recommended Posts

La verdad es que es muy probable que no me compre el juego. Mejora algunas cosas y estan los fichajes de esta nueva temporada, pero pagar tanto dinero solo por eso... Lo de los representantes esta genial y es un cambio significativo, aparte de la mejora con la cantera, pero con el fm10 tampoco se esta muy mal y total, a mi me gustan hacer partidas tipo MLB asi que si en vez de las plantillas actuales estan las del año pasado tampoco pasa nada.

Aparte de que este año parece que han perdido todo realismo las clasificaciones:

mudd3p.jpg

• Replies 607
  • Created
  • Last Reply

Dos preguntas a los que probaron la demo:

1- ¿El porcentaje de lesionados sigue igual que en las viejas versiones?

2- ¿Los precios para comprar a un jugador son disparatados? O sea: si un tipo vale 5M, ¿aceptan una oferta por 8M o hay que gastarse 35M?

Una duda. Si yo ahora me bajo la Demo y el dia 5 instalo el juego desde el CD (no tengo targeta de credito y habra que recurrir al Corte Ingles) ¿El juego lo instalare encima de la Demo o sera un archivo aparte? Lo digo por cosas como partidas, tacticas, entrenamientos... Por ir de provisional o currarme ya algo.

Lo instala por separado. Igual tanto partidas como tacticas y entrenamientos que haga en la demo luego lo podes usar en el full.

yo estoy jugando con river y la primer plantilla nose lesionan tanto, los de la reserva se me lesionan bastante, pero sospecho yo que debe ser porq les subi la media de los entrenamientos para que esten en forma

pero vengo bastante bien con maidana y ferrero promedio de 7.5 en 15 partidos

saludos

La verdad es que es muy probable que no me compre el juego. Mejora algunas cosas y estan los fichajes de esta nueva temporada, pero pagar tanto dinero solo por eso... Lo de los representantes esta genial y es un cambio significativo, aparte de la mejora con la cantera, pero con el fm10 tampoco se esta muy mal y total, a mi me gustan hacer partidas tipo MLB asi que si en vez de las plantillas actuales estan las del año pasado tampoco pasa nada.

Aparte de que este año parece que han perdido todo realismo las clasificaciones:

mudd3p.jpg

Toda la razón. Que dentro de 10 años haya equipos de Segunda o Segunda B despuntando en primera vale. Pero que la primera temporada, a mi también me pasa en mi partida. El Valencia y el At Madrid vayan de los ultimos y el Gatefe y el Sporting en cabeza de la liga. Y el Barca perdido por el medio de la tabla... tras 16 jornadas... muy real no es... espero que solo sea cosa de la demo y cuando salga el juego no tenga nada que ver. Igual que las goleadas que se meten con el equipo que cojas...

Definitivamente me compraré el juego. Es cierto que tiene errores típicos de demo:

- Un jugador me pide renovar, le digo que no, y al de dos semanas, se anuncia la renovación del jugador...

- Los jugadores cedidos se siguen quejando de que no quieren marcharse y de que se quieren quedar en el equipo y me piden conversaciones...

- Jugando contra el Barcelona soy el favorito del partido (jugando con el Athletic). ¿Alguno de los desarrolladores de SI es de Bilbao? xD

- Las ventanas flotantes de control de partido (condición del equipo y reacción del 2º entrenador), se mueven de lugar en cada partido...

- Ningún jugador vasco que haya intentando fichar ha querido venir al Athletic. En la Real Sociedad todos me dicen que NO (incluso juveniles)... parece que han incluido la cláusula anti-Athletic en el juego xD

También es cierto que las mejoras en el simulador son... ni fu, ni fa:

- Las nuevas animaciones de los jugadores al estilo C3PO son bastante cutres de ver.

- La nueva cámara me parece una locura sin usas ventanas flotantes en el partido.

- Existe bastante clipping en el motor gráfico, haciendo que las botas se hundan en el campo o el balón traspase jugadores.

- Los andares de los jugadores, en ocasiones, están mal construidos, pareciendo que llevan patines y que están sobre hielo.

A excepción de:

- Los remates son más realistas.

- Los atributos están mejor llevados al jugador de campo.

- Las sombras y efectos atmosféricos dan un toque más real al juego.

Pero lo cierto es que hay detalles que me hacen decantarme por comprarlo:

- La conversación con los representantes son absolutamente geniales. Que un fichaje pueda irse al traste por hablar con un representante estúpido, es tan real como desesperante.

- Las conversaciones online con jugadores son acertadísimas y mucho más realistas.

- El entrenamiento prepartido me parece muy buena idea y muy útil dependiendo del rival.

- El trato general del juego es mucho más real y eso me ayuda a meterme aún más en la historia.

- El hecho de que hayan mezclado las noticias en el buzón, ha sido una de las decisiones más acertadas de SI. Ahora me entero de todo.

- Las suscripciones se han mejorado un huevo. Ahora da gusto recibir noticias y no SPAM, como me pasaba con el 2010.

- Incluir redes sociales en el juego ha sido una maravilla. Poder mostrar tus logros, goles, o jugadas favoritas es un detallazo.

- Configurar las jugadas a balón parado es un lujo y un regalo para quienes nos gusta trastear hasta en la altura de la hierba del campo xD

En fin, que ya lo tenía reservado, pero confirmo mi decisión de comprármelo.

Agur!

Por supuesto que hay que comprarlo. Seguro que es mejor el juego que el 2010. Siempre lo ha sido y para mí es el juego de futbol y Manager que más merece la pena. Sin duda el único. Eso si, tambien hay que pedir que los bug que se vean en la demo los corrigan en el primer parche. El más necesario y que todos esperamos que esté el día antes de que salga el juego. Corregir algunas cosas sobre una base buena solo hará que todos salgamos ganando. Ya queda menos para disfrutar el FM 2011. Tengo 30 años y estoy como un niño pequeño por que salga.

Por supuesto que hay que comprarlo. Seguro que es mejor el juego que el 2010. Siempre lo ha sido y para mí es el juego de futbol y Manager que más merece la pena. Sin duda el único. Eso si, tambien hay que pedir que los bug que se vean en la demo los corrigan en el primer parche. El más necesario y que todos esperamos que esté el día antes de que salga el juego. Corregir algunas cosas sobre una base buena solo hará que todos salgamos ganando. Ya queda menos para disfrutar el FM 2011. Tengo 30 años y estoy como un niño pequeño por que salga.

Ya ves, yo con 27 y desde el primer championship manager aquí sigo!!

A ver si sale YA! xD

yo me lo comprare al igual que me he comprado los anteriores. he estado mirando un poco el foro y no he visto nada y me extraña, a nadie le parece que los presupuestos para fichajes son de chiste??? en el athletic el presupuesto es de 3M y por si acaso, probe con el barsa y era de 12M por lo que son muy bajos en general. alguien sabe algo de esto??

Estaba empezando ahora una partida ahora con el Malaga, y vi una cosa bastante fuera de lo normal , el Barsa gano al Hercules 9-0(sin expulsiones) , con 7 goles de villa, si SIETE.

Habeis visto alguna burrada de este estilo en vuestras partidas?.

La mayor burrada que vi en la demo es que el Depor ganó un partido xDxD !

xD Que pasa que en esta versión tambien es imposible hacer algo decente con el Depor? Me refiero a DECENTE como... subir de los 18 puntos. Si no se puede, ya ni lo instalo

Si hombre, si era una broma! xD

En el fm no diste hecho nada con el Depor? o_O si yo lo metí en Champions la primera temporada quedando de 2º o 3º no me acuerdo...

Eso si, renovando casi por completo el equipo xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...