Jump to content

DEMO FM2011

Featured Replies

Bueno, acabo de terminar la demo (28 de Diciembre) y la el resultado global ha sido positivo. Entiendo que muchos de los errores que he visto estarán resueltos en la versión final, así que procuro ser optimista y creer que el 5 de Noviembre tendré en mis manos un producto con mejor acabado innocent.gif

Eso sí, lo de los filiales es como para que rueden cabezas... thumbdown.gif

Agur!

Gente, buenas tardes. Saben si el parche del fm 2010 que permite comprar jugadores de cualquier parte del mundo sin limites en los paises donde se pone cupo sirve para la proxima version?, o si alguien tan groso lo va a realizar?.

Gente, buenas tardes. Saben si el parche del fm 2010 que permite comprar jugadores de cualquier parte del mundo sin limites en los paises donde se pone cupo sirve para la proxima version?, o si alguien tan groso lo va a realizar?.

Seguro que alguien lo hace y sino es facil que lo haga cualquiera, inclusive vos... tenes que agarrar el editor, ir buscando pais por pais y tildar la casilla de la union europea en cada uno

Claro o sino editas la liga que vayas a jugar y quitas todos los jugadores buenos de todos los equipos y ganas la liga con 38victorias.

Una diversion....

una pregunta sobre los kits. los kits sirven solo para verlos en la pantalla de información de cada equipo o también se visualización en los partidos?

gracias.

una pregunta sobre los kits. los kits sirven solo para verlos en la pantalla de información de cada equipo o también se visualización en los partidos?

gracias.

En la información del equipo solamente.

Claro o sino editas la liga que vayas a jugar y quitas todos los jugadores buenos de todos los equipos y ganas la liga con 38victorias.

Una diversion....

¿que tiene que ver?

Nosotros no estamos hablando de editar el juego para que no haya extracomunitarios ni problemas de permisos de trabajo ni nada de eso, no es hacer trampa, es editar el juego para hacerlo mas divertido y fluido... las reglas se aplican para todos los equipos, no para el jugador nada mas...

Una diversion....

¿que tiene que ver?

Nosotros no estamos hablando de editar el juego para que no haya extracomunitarios ni problemas de permisos de trabajo ni nada de eso, no es hacer trampa, es editar el juego para hacerlo mas divertido y fluido... las reglas se aplican para todos los equipos, no para el jugador nada mas...

lol.jpg

• Author

Ya queda menos....

He jugado la demo con el Madrid hasta el final y la verdad que bien, no me quejo pero aún habrá que acostumbrarse a ciertas cosas como el tema de los fichajes.

En concreto para firmar jugadores, no ha sido hasta la 2º vez que he jugado con el Recre donde he pillado la meccánica del asunto y es que puedes negociar con el representanto del jugador y ficharlos por bastante menos de sus pretensiones iniciales. Aunque con el Recre he fichado a jugadores como Benayour y cedidos por muy poco a jugadores como Dani Ayala, un delantero como Barreto...

recrefichajes.jpg

sisko-facepalm.jpg

Compraros el Pro y simulais los partidos

Hablando ya de la partida de la demo. Terminé 4º con el Depor, ganando en campos como el Calderón, y perdiendo en Riazor con equipos como el Racing o Almeria. Ahora que veo el mensaje de arriba, yo también fiché a Benachour, aunque al final no jugó nada...

Veo en esta edición bastante factible el hacer algo decente con el Depor a pesar de las restricciones economicas. Esperando al juego completo.

yo también jugué unas cuantas partidas: depor 4º, barça 1º; salamanca 1º. también veo factible hacer algo con el depor, compañero xisco.

cuando llegue el juego definitivo tendré que editar muchos factores de la base de datos antes de empezar una partida, tales como sueldos (messi 17 millones???), deudas, patrocinios, reputación y calidad de jugadores, etc.

no sé si os ha pasado a vosotros también, pero siempre que he ofrecido un contrato a un jugador por el que pujaban otros equipos (en algunos casos mucho más grandes que el mío) me lo he llevado, incluso ofreciéndole lo mínimo que aceptaba el agente.

os habéis fijado que el madrid no inscribe a 4 o 5 jugadores del primer equipo (diarra, arbeloa, gago...).

kadlec es un crack, lo fiché con el barça y marcó más goles que partidos jugados. con el depor también lo fiché y era mi máximo goleador además de tener la calificación media más alta.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.