Jump to content

DEMO FM2011

Pisculichi

Recommended Posts

Yo jugue con dos equipos, El At Madrid primero a media temporada y el Sporting 3 pero que va a más para la segunda vuelta e incluso creo que puede salir campeón. Me parece que esta vez se han pasado mucho con lo facil y parece que se puede sacar casi campeón a cualquier equipo en la primera temporada. Eso le quita emoción, espero que con el juego completo no sea tan sencillo.

• Replies 607
  • Created
  • Last Reply

gente, ya salio el juego en Ingles/ruso, me lo estoy bajando. Les aviso para que sepan y no esperen hasta el 5.

Abrazo.

Lo pude encontrar por izquierda ya full, no puedo dar mas detalles por las reglas del foro... cualquier cosa Marcelo Palacios lo soluciona

Ni hablamos, ni ayudamos ni ofrecemos ayuda a la pirateria. Se aplican las sanciones pertinentes.

Gracias al usuario que reporto.

gente, ya salio el juego en Ingles/ruso, me lo estoy bajando. Les aviso para que sepan y no esperen hasta el 5.

Abrazo.

No hables de piratería porque nos chapan el web tan currado y muchos miembros, colaboradores, moderadores, etc, estarán bajo sospecha conforme a la ley.

Mi dedo no temblara a la hora de subir barritas, aviso.

Verdugo!! xD

Hablando en serio, pido disculpas...

Lo que si, calculo que no podre dar las opiniones del juego full y lo que cambio como "betatester"?

He probado el juego full en ingles y no hay cambios respecto a la demo asi que....

He trasteado con el editor de la base de datos y joder que mal esta a f. llorente solo tiene de media 150 y de max 160 comparado con benzema 180 xD

muniain fatal al igual que javi martinez no se quien ha hecho la base de datos pero no se ha dado cuenta ni de que son campeones del mundo ni de las temporada que estan haciendo.

el tema de filiales igual que en la demo.

Aun asi me lo comprare con la esperanza de que con algun parche algo se arregle....

He probado el juego full en ingles y no hay cambios respecto a la demo asi que....

He trasteado con el editor de la base de datos y joder que mal esta a f. llorente solo tiene de media 150 y de max 160 comparado con benzema 180 xD

muniain fatal al igual que javi martinez no se quien ha hecho la base de datos pero no se ha dado cuenta ni de que son campeones del mundo ni de las temporada que estan haciendo.

Aun asi me lo comprare con la esperanza de que con algun parche algo se arregle....

Del Athletic me encargo yo. Si tienes cualquier sugerencia, ponla aquí y la tendré en cuenta: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=3374

Estoy deseando escuchar las razones de porqué están fatal Muniain, Javi Martínez y Llorente. Aunque has de tener en cuenta que la base de datos se envió hace ya unos meses y hay retoques que tengo que reconsiderar para estos 3 jugadores. Aún así, quiero escuchar tu opinión de porqué están tan fatal.

Del Athletic me encargo yo. Si tienes cualquier sugerencia, ponla aquí y la tendré en cuenta: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=3374

Estoy deseando escuchar las razones de porqué están fatal Muniain, Javi Martínez y Llorente. Aunque has de tener en cuenta que la base de datos se envió hace ya unos meses y hay retoques que tengo que reconsiderar para estos 3 jugadores. Aún así, quiero escuchar tu opinión de porqué están tan fatal.

y lo de aurtenetxe que aunque ya lleva 7 partidos con el primer equipo no pasa de 85 de media ???

Es sorprendente que infravalorados estan los jugadores del athletic y sus promesas como muniain, san jose, ruiz de galarreta, saborit o ramallo no pasan de jugadores normaluchos sin apenas proyecion.

y los jugadores del baskonia que el año anterior fueron campeones con el juvenil son casi desechos sin proyecion en el juego y jugadores como, thiago, sarabia, rochina, oriol se les trata en cambio de craks aunque llevasen 2 años seguidos palamando contra estos chabales en fin....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...