jsb Posted November 1, 2010 Share Posted November 1, 2010 He probado el juego full en ingles y no hay cambios respecto a la demo asi que.... He trasteado con el editor de la base de datos y joder que mal esta a f. llorente solo tiene de media 150 y de max 160 comparado con benzema 180 muniain fatal al igual que javi martinez no se quien ha hecho la base de datos pero no se ha dado cuenta ni de que son campeones del mundo ni de las temporada que estan haciendo. el tema de filiales igual que en la demo. Aun asi me lo comprare con la esperanza de que con algun parche algo se arregle.... Del Athletic me encargo yo. Si tienes cualquier sugerencia, ponla aquí y la tendré en cuenta: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=3374 Estoy deseando escuchar las razones de porqué están fatal Muniain, Javi Martínez y Llorente. Aunque has de tener en cuenta que la base de datos se envió hace ya unos meses y hay retoques que tengo que reconsiderar para estos 3 jugadores. Aún así, quiero escuchar tu opinión de porqué están tan fatal. a ti te parece peor llorente que soldado, aduriz, rossi, nilmar, bojan, negredo o tanto diferencia en tre el 150 y benzema e higuain 180??? vamos para echarse a reir y javi martinez? es mejor lass, khedira y muniain en el juego es un paquete, en que os vasais en que el año pasado fue el mas joven en debuitar y en marcar en 1ª? o en que jugo 29partidos en 1ª metiendo 5 goles? me parece que no se tiene mucho rigor con la base de datos, lo siento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 1, 2010 Share Posted November 1, 2010 He probado el juego full en ingles y no hay cambios respecto a la demo asi que.... He trasteado con el editor de la base de datos y joder que mal esta a f. llorente solo tiene de media 150 y de max 160 comparado con benzema 180 muniain fatal al igual que javi martinez no se quien ha hecho la base de datos pero no se ha dado cuenta ni de que son campeones del mundo ni de las temporada que estan haciendo. el tema de filiales igual que en la demo. Aun asi me lo comprare con la esperanza de que con algun parche algo se arregle.... Del Athletic me encargo yo. Si tienes cualquier sugerencia, ponla aquí y la tendré en cuenta: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=3374 Estoy deseando escuchar las razones de porqué están fatal Muniain, Javi Martínez y Llorente. Aunque has de tener en cuenta que la base de datos se envió hace ya unos meses y hay retoques que tengo que reconsiderar para estos 3 jugadores. Aún así, quiero escuchar tu opinión de porqué están tan fatal. y lo de aurtenetxe que aunque ya lleva 7 partidos con el primer equipo no pasa de 85 de media ??? Es sorprendente que infravalorados estan los jugadores del athletic y sus promesas como muniain, san jose, ruiz de galarreta, saborit o ramallo no pasan de jugadores normaluchos sin apenas proyecion. y la gente del baskonia que el año anterior fueron los campeones de la copa juvenil son como desechos sin proyecion en fin.... San José es un jugadorazo, indiscutible desde el principio, igual que F. Llorente (solo tienes que ponerlo a jugar en la demo para ver como se hincha y llueven ofertas por él). Ramalho y Muniain son otros dos monstruos. Aurtenetxe ni si quiera tu sabías al principio de temporada cómo iba a estar hoy, así que ahí no puedes criticar nada (la base de datos se envió antes de comenzar la temporada). Saborit y Ruiz de Galarreta aún están por ver, no sabemos a dónde pueden llegar. Todos los años salen jugadores en el Athletic que parece que se van a comer el mundo y luego nada. Por cierto, y sé un poco más objetivo, que CA quieres para un chaval de 17 como Ruiz de Galarreta? Como te he dicho, pásate por el link que te puse y dame datos. No me vale el "esta mal", así no puedo corregir ni cambiar nada. En fin, no se como puedes sacar tantas conclusiones en tan poco tiempo y decir que MUNIAIN, SAN JOSE o RAMALHO no tienen proyección. Para empezar, los dos primeros son titulares desde el comienzo y Ramalho es el mejor, con diferencia además, de la selección sub. Al menos de sus compañeros actuales en la realidad (hablando en CA) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted November 1, 2010 Share Posted November 1, 2010 He probado el juego full en ingles y no hay cambios respecto a la demo asi que.... He trasteado con el editor de la base de datos y joder que mal esta a f. llorente solo tiene de media 150 y de max 160 comparado con benzema 180 muniain fatal al igual que javi martinez no se quien ha hecho la base de datos pero no se ha dado cuenta ni de que son campeones del mundo ni de las temporada que estan haciendo. el tema de filiales igual que en la demo. Aun asi me lo comprare con la esperanza de que con algun parche algo se arregle.... Del Athletic me encargo yo. Si tienes cualquier sugerencia, ponla aquí y la tendré en cuenta: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=3374 Estoy deseando escuchar las razones de porqué están fatal Muniain, Javi Martínez y Llorente. Aunque has de tener en cuenta que la base de datos se envió hace ya unos meses y hay retoques que tengo que reconsiderar para estos 3 jugadores. Aún así, quiero escuchar tu opinión de porqué están tan fatal. a ti te parece peor llorente que soldado, aduriz, rossi, nilmar, bojan, negredo o tanto diferencia en tre el 150 y benzema e higuain 180??? vamos para echarse a reir y javi martinez? es mejor lass, khedira y muniain en el juego es un paquete, en que os vasais en que el año pasado fue el mas joven en debuitar y en marcar en 1ª? o en que jugo 29partidos en 1ª metiendo 5 goles? me parece que no se tiene mucho rigor con la base de datos, lo siento Te lo digo y te lo repito, pásate por el topic que te digo y haz una crítica constructiva. Dime que cambiarías, atributos y CA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sarandonga Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Muniain es otro Susaeta, Dañobeitia,... de tres al cuarto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
avex Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 A mi Muniain me encanta, cada vez que lo veo se marca partidazos. Pero no creo que en el juego venga mal, en el FM10 si se le daba un poco de bola acababa siendo perfectamente valido para jugar en un grande. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sHaGGy Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Yo por lo general estoy bastante contento con lo que he visto en la demo. Muniain destaca en los partidos a poco que le des cancha, y Llorente es el scheriff en los goles de cabeza y recepción de balones altos. Sí que es cierto, que quizá su condición de campeón del mundo (sus apariciones fueron destacadas...) debería subirle ciertos atributos y hacerlo más completo, y por supuesto, jugadores como Soldado, Aduriz, Nilmar, Bojan o Negredo no deberían partir como jugadores superiores a Fernando... Por otro lado, hay juveniles a los que no he podido analizar mucho por la restricción de la demo, pero a falta de contrastar este (importantísimo) detalle, lo demás me parece bastante acertado. Lo que no podemos esperar es que Muniain sea un crack desde el minuto 0, porque para eso, incluso en la vida real, le falta bastante (tiene 17 añitos...). Lo bonito de FM es eso, que lo que a priori parece un jugador normalito, partiendo de su edad, potencial y capacidad de mejora en entrenos, se puede convertir en un jugadorazo para cualquier equipo. Agur! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sHaGGy Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Muniain es otro Susaeta, Dañobeitia,... de tres al cuarto. Perdona Sarandonga, pero realizar tal afirmación indica que no sigues demasiado a Iker Muniain. Nada tiene que ver con Dañobeitia y tampoco con Susaeta. Eso sí, si a Susaeta lo denominas "jugador de tres al cuarto", tampoco tengo mucho más qué decir Agur! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xisco Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Cuando leí por ahí arriba que alguien iba 1º con el Sporting, y en su apartado de Researcher la gente por primera vez esta de acuerdo con las calificaciones, miedo me da ver a Rivera Zidane o a Diego Castriano Ronaldo. Habrá que jugar la Demo completa pero de ser asi, me huelo una sobrevaloración global hacia el equipo con la mejor afición del mundo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
avex Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 Un jugador experimentado de FM es capaz de ganar la liga en la primera temporada con cualquier equipo que tenga opciones de quedar entre los 15 primeros Pero vamos, es que en los anteriores el Sporting venía casi para bajar directamente... siempre tenia una previsión de la prensa de 18-20º (hasta que vendía a Jose Angel y Canella, ingresaba 30 millones entre los dos y empezaba a crecer). Este año la previsión de la prensa es 15º Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boryu Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 YO al Sporting lo veo buenisimo, todos los jugadores son buenos y muchos muy jovenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
avex Posted November 2, 2010 Share Posted November 2, 2010 A mi es que algunos me parecen muy buenos en la vida real, pero con unos problemas de mentalidad tremendos. Simplemente con ponerles poca consistencia en el juego creo que se consigue el efecto adecuado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.