Jump to content

DEMO FM2011

Pisculichi

Recommended Posts

Claro, si ahora resulta que Canella es Roberto Carlos, José Angel o como se llame es Clichy y Diego Castro es Cristiano Ronaldo. Por no hablar de Lora, que oye, me parece muy bien que tenga que haber promesas, pero a mi estos nombres quitando Diego Castro no me dicen nada. Es más, Canella, que yo sepa, no ha hecho nada del otro jueves. Pero bueno, a lo mejor Preciado se coló el dia de la creación de los stats de los jugadores.

• Replies 607
  • Created
  • Last Reply

Claro, si ahora resulta que Canella es Roberto Carlos, José Angel o como se llame es Clichy y Diego Castro es Cristiano Ronaldo. Por no hablar de Lora, que oye, me parece muy bien que tenga que haber promesas, pero a mi estos nombres quitando Diego Castro no me dicen nada. Es más, Canella, que yo sepa, no ha hecho nada del otro jueves. Pero bueno, a lo mejor Preciado se coló el dia de la creación de los stats de los jugadores.

¿Pero tu has mirado las estadisticas antes de criticarlo?

Rivera

Canella

Jose Angel

Por ejemplo ¿De verdad los ves sobrevalorados? Para mi Jose Angel (en la vida real), con continuidad, es lateral para competición europea ya.

Y no son precisamente unos don nadie; Jose Angel (internacional sub-21) ya ha sonado varias veces para clubes importantes de otras ligas. Este verano no acabó en Italia porque no quiso. Aquí se da por hecho que va a durar poco en el Sporting. Canella es fijo de la sub-21 y a Lora supongo que no le habrás visto demasiado.

Otros, como Carmelo o De las Cuevas, tienen clase para regalar, pero no tienen nada de mentalidad, y son incapaces de tener regularidad (eso en el juego no se representa bajandoles atributos tecnicos o la calidad, sino con atributos ocultos como "consistencia" o "profesionalidad", y algunos mentales como "determinación", por ejemplo). 

Si si, claro que las he visto, y encima ahora tú las vuelves a poner para enseñar a todo el mundo qué? Que están sobrevalorados?

Tu has visto los atributos de, por ejemplo, Hugo Mallo en el Celta? Lo pongo como ejemplo porque es un caso parecido de jugadores que despuntan en categorías inferiores, y que por ejemplo, da verguenza verlos en el juego. Es jugador de Segunda, vale pues: Tu has visto los atributos de Rubén Pérez, centrocampista del Depor cedido por el Atlético? Yo de él también puedo decir como hablas tú de Canella que VA A SER el futuro centrocampista de España. Y? Qué digo con eso? En tal caso atributos de talento, o los valores que se designan en el juego ya para eso como son PA Y CA si no me equivoco.

Me vas a decir entonces que esos dos laterales son mejores que Hugo Mallo o que han demostrado mas que éste o que Rubén Pérez? Si es que está muy bien que VAYAN PARA, pero esos atributos para jugadores que todavía realmente no han hecho NADA importante, pues que quieres que te diga...

Y de Rivera yo es que no había dicho nada, pero vaya xD Creatividad 17 y pases 16. Ni que naciese en Arguineguín el amigo.

Tanto Jose Angel como Canella han hecho bastante más en sus equipos (en primera división), y Canella es el lateral izquierdo titular de la selección sub-21. Por meritos no creo que haya comparación posible (por calidad no voy a discutirlo, porque no los he visto jugar, asi que no puedo opinar sobre cual sería su valoración adecuada). Para ambos es la tercera temporada en primera división.

Pero como te dije arriba, para mi Jose Angel ya está para jugar en un equipo con aspiraciones importantes; solo le falta continuidad. Ya he comentado alguna vez en la zona de researcher que me parece hasta infravalorado.

Perdona entonces, no sabia que el Deportivo estuviese en Segunda y que Ruben Perez jugara en la Sub 17. Dejo aquí la discusión porque es inútil, tu como aficionado al Sporting defenderás lo tuyo - aunque eso no te exime de un poquito de objetividad - y yo como aficionado de otro equipo sigo pensando que es una exageración.

Y aun por encima dices que está infravalorado xD xD si tienes la Demo instalada, te invito a ver los atributos de Ruben Perez (que es el caso más parecido que conozco), de verdad.

Perdona entonces, no sabia que el Deportivo estuviese en Segunda y que Ruben Perez jugara en la Sub 17. Dejo aquí la discusión porque es inútil, tu como aficionado al Sporting defenderás lo tuyo - aunque eso no te exime de un poquito de objetividad - y yo como aficionado de otro equipo sigo pensando que es una exageración.

Y aun por encima dices que está infravalorado xD xD si tienes la Demo instalada, te invito a ver los atributos de Ruben Perez (que es el caso más parecido que conozco), de verdad.

Yo soy del Barça, y a Cote lo fichaba sin dudar xD

Pero vamos, si la wiki no miente, Ruben Perez ha jugado 4 partidos en primera división... 1 en el Atletico y 3 en el Depor esta temporada. Ademas esos 3 despues de que se hiciese su ficha. Toda la base que tenía quien la preparó, fue lo que hizo en el Atletico B. Si destaca lo normal sería que en la actualización del mercado de invierno, o en el FM12 aparezca muy revisado.

Jose Angel en cambio lleva varias temporadas jugando con el primer equipo, y dos enteras en primera.

Pero vamos, la gente que la temporada anterior al juego no estaba en primera o segunda, o es canterano "megafamoso", siempre aparecen bastante malos.

Pues yo veo que Jose Angel ha jugado 13 partidos la temporada pasada y 5 ésta (Ruben Perez ha jugado TODOS los partidos y TODOS los minutos). Pero bueno, tampoco quiero entrar ahora en la oportunidad que daba o da el Atletico a los jugadores del Filial y lo que el Sporting economicamente está medio obligado a hacer como el Depor y como muchos más. Solo decir que mucha gente del Atletico se tiraba de los pelos cuando supieron la cesión por dos años de Ruben Perez al Depor. Pero bueno tampoco es es cuestión de centrar el tema Ruben Perez / Cote en este hilo, solo me llamó la atención que un usuario pusiera que iba primero con el Sporting, y una cosa es que esté en puestos altos por la experiencia del jugador o lo que sea, pero que esté PRIMERO, pues no sé, quizás diga mucho de los stats...

Pues yo veo que Jose Angel ha jugado 13 partidos la temporada pasada y 5 ésta (Ruben Perez ha jugado TODOS los partidos y TODOS los minutos). Pero bueno, tampoco quiero entrar ahora en la oportunidad que daba o da el Atletico a los jugadores del Filial y lo que el Sporting economicamente está medio obligado a hacer como el Depor y como muchos más. Solo decir que mucha gente del Atletico se tiraba de los pelos cuando supieron la cesión por dos años de Ruben Perez al Depor. Pero bueno tampoco es es cuestión de centrar el tema Ruben Perez / Cote en este hilo, solo me llamó la atención que un usuario pusiera que iba primero con el Sporting, y una cosa es que esté en puestos altos por la experiencia del jugador o lo que sea, pero que esté PRIMERO, pues no sé, quizás diga mucho de los stats...

Pues yo no lo veo tan raro; salvo con equipos que esten muy destrozados economicamente no es tan dificil. Contando que la IA es imbecil y nada más arrancar suele soltar (transferibles, libres o cedidos) un buen puñado de jugadores más que validos casi gratis, se puede preparar una plantilla muy maja, y si ademas se arma bien la tactica se puede ganar la liga con casi cualquier equipo de primera a la primera.

A mi no me jodais con los canteranos del Gijon que yo llevo viendo unas cuantas ediciones del football manager en las que Canales daba pena incluso despues de 4 años cuando todos los racinguistas sabiamos que iba a ser clave del primer equipo tarde o temprano y aqui va a ser la leche el Jose Angel que ni siquiera es capaz de quitarle el puesto a Canella que ya pueden decir lo quieran de el pero hay muchos laterales izquierdos mejores que Canella en primera. Y que tampoco digan que el Jose Angel no se haya ido a Italia porque no quiso porque dudo mucho que entre fichar por un equipo mejor y quedarse chupando banquillo por detras de Canella prefiera la segunda opcion.

Me da igual que un manager bueno pueda hacer campeon al primer año a cualquier equipo de primera division (yo debo de ser un paquete, porque en el 10 solo hice campeon en la primera temporada a Barça y Madrid, con el Racing necesite 3)el caso es que en mi partida el Gijon iba tercero controlado por la maquina y mas gente a dicho que el Gijon se sale. Y lo siento por los del Gijon, a mi es un equipo que me gusta mucho, pero no tienen equipo como para estar en champions y si consiguieran estar en champions lo consideraria un milagro.

Espero que bajen a los del Sporting con el parche porque entre lo motivaos que estaban los que les pusieron los stats y la poquita edad que tienen yo creo que no tardaremos muchas partidas en ver al Sporting campeon de champions.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...