Jump to content

DEMO FM2011

Pisculichi

Recommended Posts

Canales empezó a ser el puto amo en cuanto apareció por primera, no veo que sea un caso diferente... ya en laedición pasada, en cuanto los researches lo vieron, era jugador para un Barça o Madrid. Hasta que no llegan al primer equipo o destacan en la sub-21 no se les da demasiada bola. Lo mismo que Muniain; era muy malo hasta que debutó en primera. ¡Si hasta Messi cuando estaba en el B era un paquete!

¿A que jornada iba tercero? En mi partida de la demo llegó a navidades 15º (justo en la previsión de la prensa). Los puestos "raros" se los llevaron el Getafe (4º), el Real Madrid (6º) y el Valencia (18º). Y no croe que haya discusión sobre que el Madrid arranca con la mejor plantilla del juego... o que el valencia la tiene mejor que el Getafe. La IA siempre hace que pasen cosas impensables en la vida real (como que el descenso se pelee entre 5 o 6 equipos con menos de 30 puntos debido a que la diferencia entre unos y otros es demasiado grande).

• Replies 607
  • Created
  • Last Reply

Coño, ahi raras hay un puñado de cosas  xD

Valencia 18º, Barcelona 6º...

pero es solo jornada 7, habria que ver con quien ha  jugado, y como está 20 jornadas despues. 

Canales ya debuto en primera hace 2 años, antes que Jose Angel. Y no digo que tuviera que ser la leche, pero ya se le veia un futuro muy bueno y sin embargo por mas que hicieras porque fuera un buen jugador no llegaba ni a indiscutible del Racing con los años. Jose Angel no se que ha hecho en su carrera y Canella tampoco es nada del otro mundo, no veo diferencias con Marcano.

Lo del Sporting tercero ahora mismo no se si incluso es segundo, esta posteado por mi en este mismo tema pero no se en que pagina, creo que fue hace dos domingos.

Y el Valencia es ultimo en esa misma clasificacion con 8 puntos, mas o menos igual de mal que aquel Sporting de antaño que descendio con record negativo. Y esta hecho tras 15 o 16 jornadas, cuando termina la demo.

Lo que voy a mirar es si han hecho fichajes los del Sporting, pero supongo que no porque no empiezan con mucho dinero los equipos.

Yo lo que tengo claro es que si esto no se arregla voy a seguir jugando al fm10 porque si en medio año el Sporting tira a arriba y el valencia a abajo... paso de ver en 3 años al valencia en Segunda B y al Sporting ganando champions. O me lo compro y edito ambos equipos y les cambio los nombres.

¿Alguien ha tenido algún Crash Dump justo al iniciar el primer partido de liga?

Es que ya van dos veces que me pasa, y bueno, decir que juego en Ubuntu 10.10, aunque claro, como jugador veterano dudo mucho que sea cosa del wine, ya que estamos familiarizados con este error.

La verdad es que si alguien ha tenido un crash dump (cosa que en una demo me parece increíble) ya me quedo un poco más tranquilo.

Gracias.

Pero muchachos no pueden sacar conclusiones con 7 fechas. Para saber si el Sporting u otro equipo esta inflado hay que simular minimo 4 o 5 temporadas y ver como le fue.

7 jornadas no, media temporada que es los que dura la demo. El año pasado en la demo ya se veia claramente que el Deportivo iba a estar nefasto y cuando sacaron el juego y ya llevaba temporadas siempre estaba el Depor en segunda B y al resto de la gente le solia pasar lo mismo. El primer año descendia, al año siguiente estaba arriba en segunda y luego ya luchaba por no descender hasta que descendia a segunda B. Y tengo claro que el Valencia va a estar muy parecido en este fm y el Gijon en 4 o 5 temporadas gana la champions, ya os lo digo yo. Si en media temporada lucha por la liga teniendo en cuenta lo jovenes que son Lora, Canella, Jose Angel, De las Cuevas,... y ademas contando que los grandes le da por ir comprando morralla... nos hartaremos de ver al Sporting levantando copas.

Espero que se arregle esto pero yo voy a estar muy pendiente de las capturas de la liga española que vaya haciendo la gente.

Los de Sigames no se han debido enterar del cambio de normativa por el cual en el mercado de invierno un jugador puede irse sin tener que esperar a final de temporada (liga española) porque intento fichar a ander herrera para el athletic y me dice que para julio :S

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...