Jump to content

DEMO FM2011

Pisculichi

Recommended Posts

A qué hora sale, espero que pronto, que leyendo la preview me estoy volviendo loco por jugar jajaja.

Como salga hoy a las 00:00 (día 21), mañana vengo al curro sin dormir jajaja.

+1... a la pega como decimos por acá...

+2 como salga tb a esa hora,me voy al colegio mañana sin dormir xddd ya faltan pocas horas :$

• Replies 607
  • Created
  • Last Reply

Registraros en Marca y mañana la probáis.

Necesitas algun requirimiento para registarse a Marca o no va a haber algun problema?

En especial,para mi el creo que solo el numero del dni na mas...porque cuando me registre ai me pidieron eso y se me iso muy raro que siempre que me e registrado en otros lado nunca piden eso... ::D ps eso

Alguien ha probado ediciones anteriores en un Netbook?

No, no da problemas, corre lo suficientemente decente para unas 5 ligas por ejemplo...

El 3D corre, pero a tirones, el 2D normal igual k versiones anteriores...

el problema... se necesita un skin especial para "jugar" bien...

compañeros yo tengo una pregunta.. si sale la demo el dia 21, esta noxe a partir de las 00:00 ya es 21 estara disponible para descargar esta noche¿?

Muy buena pregunta esa haber si alguien sabe algo.

Yo estuve urgando por steam y no halle nada de la demo. Alguien me peudes hechar una mano?

Entonces estás como yo, le dado varias vueltas y nada, y en marca igual, pone q se puede descargar si, pero no veo lugar x ahora q estén preparando para ello

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...