Jump to content

Dorsales en españa

Recommended Posts

Posted

Jugando al nuevo CM me he dado cuenta que no te dan la opción de cambiar los dorsales a los jugadores, (como si estarías jugando en 2ªb) el portero siempre es 1 el lateral derecho 2.... entrando en páginas he leido que el creador del juego "pensaba" que en españa no se elegían los dorsales, osea que, esperemos que saquen algún parche para solucionarlo;)

Posted

Y quien es el tio que ha echo eso? Me parece algo bastante grave, ya que España es la mejor liga de el Mundo, ya parece que por ahí nos toma por el pito de un sereno. :twisted:

• 2 weeks later...
Posted

Hola!!!!

Traigo nuevas noticias. Ya tengo el juego en español (pero mal traducido) y si hay dorsales!!!! los puedes elegir. Ala venga a disfrutar!!!

Posted

Yo tambien tengo el juego, mal traducido pero no veo la opcion de los dorsales, donde esta??

Posted

Los dorsales, no los puedes cambiar cuando quieras. Si tienes el juego original, al principio de la temporada te vendrá una noticia diciendote que tienes qeu dar los dorsales a tus jugadores (igual que en el 01/02)

Posted

lo unico malo es que en los partidos amistosos juegas con los dorsales del 1 al 11. Solo afecta en los partidos oficiales.

ciao

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...