Black_River Posted March 31, 2003 Posted March 31, 2003 Jugando al nuevo CM me he dado cuenta que no te dan la opción de cambiar los dorsales a los jugadores, (como si estarÃas jugando en 2ªb) el portero siempre es 1 el lateral derecho 2.... entrando en páginas he leido que el creador del juego "pensaba" que en españa no se elegÃan los dorsales, osea que, esperemos que saquen algún parche para solucionarlo;)
Kadde Posted March 31, 2003 Posted March 31, 2003 Y quien es el tio que ha echo eso? Me parece algo bastante grave, ya que España es la mejor liga de el Mundo, ya parece que por ahà nos toma por el pito de un sereno. :twisted:
Black_River Posted April 11, 2003 Author Posted April 11, 2003 Hola!!!! Traigo nuevas noticias. Ya tengo el juego en español (pero mal traducido) y si hay dorsales!!!! los puedes elegir. Ala venga a disfrutar!!!
Guest Posted April 15, 2003 Posted April 15, 2003 Yo tambien tengo el juego, mal traducido pero no veo la opcion de los dorsales, donde esta??
Black_River Posted April 15, 2003 Author Posted April 15, 2003 Los dorsales, no los puedes cambiar cuando quieras. Si tienes el juego original, al principio de la temporada te vendrá una noticia diciendote que tienes qeu dar los dorsales a tus jugadores (igual que en el 01/02)
rony Posted April 15, 2003 Posted April 15, 2003 lo unico malo es que en los partidos amistosos juegas con los dorsales del 1 al 11. Solo afecta en los partidos oficiales. ciao
The BeSt Posted April 15, 2003 Posted April 15, 2003 bueno, por lo menos son sólo en los amistosos, porque si serÃa en la liga, bueno serÃa un error grabÃsimo
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.