Jump to content

entrenamiento

fcocapo

Recommended Posts

Posted

no hay un entrenamiento parejo durante todo el año que les mejore los atributos, y que entrenen con ganas (4 o 5 estrellas)

por que el entrenamiento general que aparece en el juego genera que algunos jugadores esten disconformes.

los reservas y los juveniles tendrian que tener otro tipo de entrenamiento?

antes de las pretemporadas los dejo sin entrenar durante 2 semanas como en el cm 01/02?

es medio rompe de mi parte,no?

caso porteros: tengo a FREY, ISAKSSON, creo que son buenos porteros, pero nunca entrenan mas de 3 estrellas casi siempre estan en 2 y no les sube la media, si les cambio el tipo de entrenamieno es 2do entrenador me dice que ese tipo de entrenamiento no le sirve, no se, el entrenadoer de porteros es carven que creo que tambien es muy bueno.

espero que alguien se moleste en responder porque realmente es en lo que mayor deficiencia tengo.

Posted

Si, hay un buen sistema de entrenamiento. Esta colgado en la web. Lo descomprimes dentro del directorio de training. Luego en el juego, te vas a la pantalla de entrenamiento y eliges nuevo. Veras q abajo en el planning de entrenamientos (rondos, partidillos, pesas, etc) aparece uno nuevo. Eliges ese entrenamiento y lo pones de lunes a miercoles (3 veces estos dias) y los jueves (le pones 2 entrenamientos de estos)

En una semana mas o menos la mitad de la plantilla se pone a 5 estrellas y el resto entre 3 y 4. Si ves q los jugadores se cansan a mitad de temporada, le quitas una sesion al miercoles.

Posted

Y los demás dias que no se pone nada???

Y otra cosa cuando pongo un entrenamiento nuevo (entrenamiento ---) me sale en todo descansar menos los viernes que me sale descansar partidillo y rondos uso este o el general y lo modifico o uno sin nada de nada y coloco el CMFAQ Training System en los dias y horas que toca?

Posted

Eso ya como quieras. Puedes asignarlo al entrenamiento q quieras, luego acuerdate de ponerle ese entrenamiento a todos los jugadores, porteros incluidos, filiales, juveniles, etc

Posted

muchas gracias nomius, voy a probarlo y te cuento.

• 2 weeks later...
Posted

señores, no lo entiendo,...quizas es que soy un poco nuevo en el juego. He descomprimido el entrenamiento de la web en training. Una vez hecho esto, me voy a la pantalla de entrenamiento, clico "calendario"; ahí hay tres botones: "borrar", "nuevo" y "calendario", arriba; obviamente he clicado "nuevo", y en todos los dias me sale descansar. Pienso que si los dejo descansar tanto se me van a muermar, y ahora que tengo un equipito... :) En serio, que hago ahora?

gracias y força Barça

Posted

Si te fijas abajo donde estan los entrenamientos disponible (rondos, pesas, etc) te saldra uno q pone cmfaqtraining. Pones ese en el planning donde te aparece lo de descansar.

Posted

cuanto tardan en aparecer mas de dos estrellas i en mejorar los jugadores? Por cierto, he cambiado al segundo entrenador a media temporada por otro que he fichado, y el saliente no se pira, con lo que no puedo poner al bueno en su cargo. PQ?

Posted

Lo de las estrellas, miralo en un post q hay abierto sobre el entrenamiento. El segundo entrenador le das la carta de libertad y se va.

• 1 month later...
Posted

He llegao al 1 de enero arrasando en la liga, en los puestos altos y tal, y de repente, estoy perdiendo partidos a saco, y mesta bajando las estrellas del entrenamiento...

uso el training este d ela web

hay q hacer algun tipo de descanso o compaginarlo con algo o algo???

pq de repente todos a saco, y otra vez re pente, estan toos con flechas rojas..l.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...