Black_River Posted March 31, 2005 Share Posted March 31, 2005 -> Asà me dejó el FM después de escuchar lo que me dijo Albelda al convocarlo para la selección Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted March 31, 2005 Share Posted March 31, 2005 Ostras esto es muy fuerte. Que hiciste llamar primero a Oleguer (es coña eh¡¡) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted March 31, 2005 Share Posted March 31, 2005 jajajaaj vamos black, trata bien a tus jugadores, luego porqeu te mandan a inglaterra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted March 31, 2005 Author Share Posted March 31, 2005 jajajajajaja, bueno, la prensa me preguntó qué pensaba sobre la actitud de albelda y le dejé claro que si no pedÃa perdón no volverÃa a jugar, y esto fue lo que respondió: Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted March 31, 2005 Share Posted March 31, 2005 SI!!!! que te bese los pies!! que te ruegue por vestir la camiseta nacional, que en España no se necesitan jugadores chiflados, que se ofendan y si lo aceptaras de nuevo en tu equipo? y porque se fue Williams jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted March 31, 2005 Author Share Posted March 31, 2005 Williams es un paquete del B, le dejé que se fuera, todos sus números eran menores a 10 menos dos q andaban por el 17. De momento si lo convocaré, pero pondré a otros antes que a él Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted March 31, 2005 Share Posted March 31, 2005 Curiosamente en la historia de CAA con la selección española también Albelda rechazó ir a la selección... caracter rebelde?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAA Posted March 31, 2005 Share Posted March 31, 2005 Si, a mi tambien se me quiso hacer el listo, y al final se acabó dando cuenta que el que manda soy yo, y los demas a obedecer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
david_lsm Posted March 31, 2005 Share Posted March 31, 2005 He sido seleccionador español y me ha ocurrido más de una vez: Luis GarcÃa, Josemi (los del Liverpool)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Millo Posted March 31, 2005 Share Posted March 31, 2005 ami em apsa cuando no convoco a alguna estrella y luego la llamo como 2° Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted March 31, 2005 Author Share Posted March 31, 2005 pues mira que yo a Raúl lo he maltratado eh y nunca se negó a jugar como segundo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.