Jump to content

Jugadores para recien ascendido a 1ª

chuky

Recommended Posts

Bueno pues acabo de subir a la Real Sociedad a 1ª. Con el parche que tengo, me llegan en julio llorente, tamudo, etc. Aun asi creo que debo reforzar y mucho mi equipo para hacerlo bien. ¿Que jugadores habeis usado para equipos medios-bajos de 1ª? Salduos y gracias

Bueno pues acabo de subir a la Real Sociedad a 1ª. Con el parche que tengo, me llegan en julio llorente, tamudo, etc. Aun asi creo que debo reforzar y mucho mi equipo para hacerlo bien. ¿Que jugadores habeis usado para equipos medios-bajos de 1ª? Salduos y gracias

Rodolfo Bodipo: Me ha rendido muy bien en primera y en segunda.

Kike Mateo: Otro que es lo mejor que hay para mantenerse.

Samuel(Elche CF): Un central joven, que para primera esta requetebien.

Jorge Molina(Elche CF): KILLER DE CABEZA, las marca todas, aunque con el pié marca muy pocos de cabeza puede marcar 12 por temporada.

Me pones posiciones si noes molestia? Esque con lo de la huelga de hoy estoy poquito por casa y no tengo tiempo de meterme averlo hasta mañana por lo menos. muchas gracias por postear a ver si añade mas la gente

te dejo unos cuantos... xD

Wallyson: Segundo delantero tremendo!

Kerlon: idem de wallyson!

Paul Dixon: Lateral izquierdo tremendo, buenísimo.

Martin Zeman: Gran mediapunta izquierdo con mucha tecnica y regate.

Michel(valencia): Mediapunta buenisimo.

Juanlu Hens: Extremo derecho bastante bueno

podría dejarte 1000 mas pero si no especificas posición... xD

Saludos y suerte!

Por casualidad tendran alguna idea de que jugadores podría adquirir para el Alcorcon ??? ascendido a Segunda Division (temp 2010-2011) quiero tratar de dar el batacazo y que llegue a La Liga en temp 2011-2012

Y de paso ayudar al resto

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...