Jump to content

White Sensation

the_alchemist

Recommended Posts

noticia.png

derrotaWokingini.pngandyhessenthaler.png

Se acabó el sueño del Ascenso

Woking rescata un empate en cancha del Dover y lo elimina en Semifinales de los Play-Offs de Ascenso a Blue Square Premier - Andy Hessenthaler deja al Dover y se marcha al Gillingham

En un sorprendente duelo, el Dover no pudo hacer mucho frente a la constante defensa del Woking. Un empate 0-0 que margina al Dover de la lucha por ascender, y que, además, elimina al equipo más vistoso y más regular durante la fase regular del Blue Square South. En unas escuetas palabras, Hessenthaler, técnico del Dover, admitió su culpabilidad al no alinear de forma más ofensiva a su equipo, "Pudimos haber cosechado aunque sea un gol, faltó más presición en los últimos metros, y se pudo haber organizado más ofensivamente al equipo. Quizás el 4-4-2 no era la táctica más acertada para este encuentro." Rondando los camarines, Adam Birchall, acongojado señaló que, "a pesar de tener dos o tres claras ocasiones de gol, el portero del Woking andaba con una suerte inmensa, nadie nunca a tenido el arco tres veces solo, con arquero pidiendo clemencia, y las tres van al palo. Tuvimos muy mala fortuna el día de hoy. El otro año será."

Andrew Hessenthaler se marcha al Gillingham

En otras noticias, ya es conocido por todos que el exitoso periplo de Andy Hessenthaler ha concluido. Después de que Hessenthaler y Jim Parmenter, presidente del Dover Athletic no lograran acordar las exigencias del primero, y que, además, el Gillingham, club donde Hessenthaler es un ícono, le ofreciera un contrato que satisfacía sus necesidades, se necesitará un muy buen entrenador para que se logre olvidar la huella de Andy. Andy consiguió con el Dover un "Doble Ascenso" en las últimas temporadas. Hace tres años, el club se encontraba en la Isthmian League Division One South (8° nivel), y hoy por hoy están registrados como uno de los equipos más exitosos de las divisiones bajas inglesas. Se le desea los mejores éxitos a Andrew "Andy" Hessenthaler y que en su nuevo periplo coseche nuevos triunfos y campeonatos. "Nos toparemos muy pronto" aseveró Jim Parmenter.

-Prólogo del Autor-

Bueno amigos, esto ya parece broma, pero he retornado con las mismas ganas de siempre, lograr terminar una historia. Este será mi séptimo intento de historia, luego de frustradas partidas como Nigeria, Orientación Marítima, Magallanes, Irak, Birkirkara y Atalanta. Hoy, me he planteado el objetivo de llevar a un conjunto de la Blue Square South a la máxima categoría del fútbol inglés, aunque esto será detallado más adelante. El técnico ya está decidido y es una de las grandes estrellas mundiales que nunca ha dirigido a un club de fútbol. Espero que los gráficos, que serán pocos, al igual que los textos, sean de su agrado y no un estorbo para su vista. Sobra decir que está inspirada en historias como la realizada hace algún tiempo por Rojopasión (Barrow), o en la que actualmente realiza Sgt. Pepper, la cual recomiendo al 100%. Con esto, aprovecho aclarar mis objetivos:

• Corto Plazo: conseguir instalar al Dover Athletic dentro del The Football League en un plazo no mayor a 3 temporadas, incluyendo alguna consecusión de copa.

• Mediano Plazo: instalar al Dover en la English Premier League en un plazo no superior a las 6 temporadas, a contar de la obtención del ascenso a la League Two.

• Largo Plazo: campeonar en la Premier League en un plazo no mayor a 3 temporadas a contar del ascenso a esta división.

• Objetivos Adicionales: lograr, como mínimo, 4 o 5 Copas durante el transcurso de la historia (estas pueden ser de cualquier división; ej: Copa de la Liga, FA Trophy, FA Cup, Johnstone's Paint Trophy, etc)

*Objetivos de cada temporada serán especificados conforme al avance de partida

PD: el primer post corresponde a un hecho verídico acontecido en Mayo de este año (2010), pero la partida comienza el año 2009.

Datos de la Partida
  • Juego: Football Manager 2010
  • Versión: 10.3 + Metal_Guitarist's FM10 Update
  • Base de Datos: Grande
  • Ligas Cargadas:

• Inglaterra: Blue Square North & South y superior

[*]Jugadores Cargados: 30000

[*]Fecha de Inicio: Inglaterra (Julio 2009)

Pues cuánto tiempo estuve alejado del foro que llevas siete intentos de historia? Creo que yo me quedé en la primera ;). Aún así por lo que leo has elegido equipos raros y excéntricos salvo el Atalanta, esperemos que ésta partida te siente mejor ya que será una larga travesía.

El Dover es un club que viene en ascenso, una lástima que se va el entrenador que los ha hecho crecer tanto pero sería de ensueño que llegue otro (veremos quién es la ex-estrella sin experiencia) y continúe con la racha de ascensos y buenos resultados que se venian dando previamente.

De inicio los objetivos son ambiciosos, tres temporadas para estar en mínimo en League Two (serían dos ascensos en tres años). Después un promedio de dos ascensos por año para llegar a la Premier; el objetivo a largo plazo es lo que todos los managers de ligas bajas inglesas sueñan con llegar a realizar algún día. Lo de las Copas me parece adecuado también....no contarán entonces las UEFA's Europa y Champions League también (me adelanté demasiado xD)?

Saludos y esperaremos más información del club y por supuesto los datos del equipo.

P.D.: Gracias por citarme como inspiración, me sentí importante por un momento :/. Fuera de broma te lo agradezco y ojalá que ésta historia por fin sea la vencida para ti!

respuestas.png

Sgt. Pepper: al parecer llevas bastante... y eso que mis intentos fueron bien alejados unos con otros xD... primero que todo, debo agradecerte que hayas pasado por acá y darte la correspondiente bienvenida a mi historia xD... sabes muy bien que para mi es un honor tenerte en estos lares xD... tranquilein John Wayne (xD), que con esta me siento bien y cómodo xD...

bueno, esa noticia de que Hessenthaler deja al club es muy entristecedora, pues el Dover a crecido enormemente gracias a su gestión... por suerte, deja al equipo y se va a uno mejor, como lo es el Gillingham... en fin, lo de la estrella, ya se sabrá :o...

los objetivos son ambiciosos, pero bien a largo plazo, puesto que no somos favoritos para ascender esta temporada debido al proceso de despotenciación vivida la reciente temporada, y a que división tras división sucederán constantes ofertas por mis jugadores, como les sucede a todos los que alguna vez han jugado en ligas bajas... por otra parte, la Europa League y la Champions son objetivos mucho más alejados de la realidad, aunque, quien sabe....

por supuesto que se vendrá más información del club xD...

salu2 :blink:

PD: me agradeces por nada, solo escribi esas lineas para molestar xD... ahora, en serio, todos esperamos lo mismo querido Pepper, poder terminar una historia de manera correcta... ese día seré feliz xD...

Gracias por Pasarte amigo Pepper!

noticia.png

jimparmenter.pngHessenthalerhistoria.png

Un Poco de Historia

Dover Athletic FC es un club de fútbol establecido en Dover, Kent, Inglaterra. El club fue formado el año 1983, tras la disolución del Dover FC, cuya plaza en la Southern League fue cedida al nuevo club fundado. En la temporada 89/90, Dover Athletic consiguió campeonar en esta división, pero no le permitieron ascender debido a que el estadio no cumplía con los requisitos necesarios para la Football Conference. Tres temporadas más tarde serían campeones nuevamente, y esta vez si lograron ascender a la Football Conference, y, luego de 9 años, descenderían nuevamente, y tres más tarde caerían a la octava división del fútbol inglés.

Ya en la temporada 07/08, el club, bajo la conducción de Andrew "Andy" Hessenthaler, reformularía su estructura gracias a la gran participación del presidente de la entidad, Jim Parmenter. Esta misma temporada, Hessenthaler y el Dover Athletic logran campeonar en la Isthmian League Division One South, obteniendo 98 puntos y una diferencia de gol de +55, puesto que solo recibieron 29 goles en toda la temporada.

En la siguiente temporada, el club continúa con "Andy" en la dirección técnica, y el equipo se consagra campeón de la Isthmian League Premier Division, consiguiendo el éxito que solo hace un par de temporadas había conseguido el AFC Wimbledon, el épico "Doble Ascenso".

Hessenthaler recibió el llamado de la fortuna de parte del Gillingham, mientras que Parmenter ha prometido a la afición del puerto de Dover que seguirán con la misma senda de triunfos, y que sin duda alguna lucharán por conseguir un ascenso instantáneo en la Blue Square South.

Links de Interés: Datos del Club - Instalaciones del Club

Muy interesantes los objetivos que te has propuesto, empezar desde abajo en Inglaterra nunca es fácil pero por lo que se ve vas a encararlo con la mayor de las ambiciones (exceptuando que no has dicho nada de ganar en Europa, como bien adelanto Sgt.Pepper... jejejeje)...

Por cierto... Andy será un icono en Gilligham... pero es uno de los eternos rivales del Dover.. supongo que eso no debió caer nada bien en la afición... Pero bueno, veamos cual es el elegido para llevar los designios del club de la costa sur británica.

Un saludo y suerte!

respuestas.png

BrayanLDS: bienvenido a la historia xD... si, es una de esa historia desde abajo que siempre quise hacer... todos esperamos hacer un buen trabajo con el Dover durante esta historia xD... los objetivos son duros, pero no imposibles de realizar... gracias por pasarte :P... un saludo

Rikype: primero, bienvenido a la historia, es un agrado tenerte por acá :P... los objetivos propuestos son muy a largo plazo, pero no irrealizables como comentaba al muchacho de arriba, y claro que enfrentaré este proyecto con la mayor de las ambiciones, aunque de Europa nada haya hablado... pero por cierto, con el pasar de las temporadas se verá que ocurre...

por otra parte, mucha razón tienes al decir lo Andy... el Gillingham es uno de los acérrimos enemigos del club, y por este motivo duele mucho la partida del ídolo, pero por otro lado, los hinchas entienden que esto para que Andy mejore sus rumbos, y quien sabe, algún tiempo más nos toparemos con él en liga... el elegido para seguir al equipo se vendrá enseguida :P... gracias por pasarte xD... saludos

Gracias a ambos por pasarse y dejar su post, y se agradece tambien al que lee

xD... ;)

noticia.png

Welcome, Gary!

Lineker se sentará en el banco del Dover Athletic - Jim Parmenter anuncia la Pretemporada

Dover, Julio 09| En una rimbombante noticia se ha convertido la acontecida en el puerto de Dover la contratación como técnico del popular delantero inglés Gary Lineker. El hombre nacido en Leicester ha aceptado la oferta del conjunto "White", el cual será su debut como entrenador. Lineker, de 49 años, confirmó que rechazó ofertas de clubes de niveles superiores.

Con dos años de contrato se aseguró la participación de Gary Lineker como nuevo entrenador del Dover Athletic, quien recibió el proyecto de Jim Parmenter como el "más interesante, me permite un margen de error, el cual es 'más grande' que los que me ofrecían otras entidades. No quería tampoco sacar de quicios a los presidentes, y el único que me permitía 'innovar' era el proyecto que me presentaba Jim. Sin duda que me acomodará vivir en el sur una gran cantidad de años" aseguró Gary, a su llegada al aeropuerto de Dover.

Uno que andaba muy contento en el Crable Stadium era Jim Parmenter, presidente del Dover, quien dijo a la salida del estadio "yo prometí que tendría un hombre potente dirigiendo a mi equipo, yo nunca miento, menos a los aficionados del Dover. Todos saben que en este proyecto, los jóvenes y los no tan jóvenes fanáticos del club son una parte elemental del equipo, y no me gustaría ganarme su desconfianza por una mentira. Gary es nuestro mánager y esperamos que lo sea por mucho tiempo." Asimismo, Parmenter anunció que esta noche se hará un conferencia de prensa en la cual Gary Lineker responderá todo lo que se pregunte*.

De pretemporada por Inglaterra

Con un calendario ajustado se podría definir la pretemporda que enfrentará el Dover Athletic, puesto que visitará a clubes de similares características que ellos, otros superiores, y uno definitivamente exuberante, enfrentando al Plymouth. Este último, ha sido señalado por Parmenter como el duelo más complicado del Dover durante toda la temporada.

Aunque no se descarta quitar el encuentro ante el Wycombe en caso de que Lineker lo disponga, Parmenter indicó que "el encuentro ante Wycombe es cancelable debido a que necesitamos que el equipo este en buenas condiciones para el día en que presentaremos a los jugadores (Plymouth) y así no arriesgamos lesiones de carácter grave.

lineker6.png

Lineker se convertirá en el nuevo entrenador de los "Whites"

Link de Interés: Pretemporada

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA DEL AUTOR

Se les pide a los lectores de esta historia, si cabe la posibilidad de que envíen sus preguntes por medio de sus respuestas para así poder preparar la conferencia de prensa de Gary Lineker. Dentro de las preguntas puede que surjan otras, asi que lo haré como si fuera en tiempo real. Por su atención, gracias xD

Saludos a Todos ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.