Jump to content

Featured Replies

espero que para cuando este listo no salga el fm 2006 y pase lo mismo que con el update del 03-04

enfin: suerte y animos xDxD

Me gustaría hacerte una pregunta...

Algún días vas a aportar algún comentario sensato al Foro??? xD

Si no tienes nada importante para decir mejor no postees, que como ya te dije una y mil veces no te va a dar premio por sumar posts... (amo)

Fran tenes alguna idea de mas o menos cuando estara listo??

Me muero de ganas por que lo este...

Suerte xD

LeSoleil, si haces bien el update.... ¿en qué fecha crees que desaparecerá el Tenerife en el juego?

Porque ese si que tiene que ser dificil.

(ese -2 pa Vitolo en Potencial ) xD

LeSoleil, si haces bien el update.... ¿en qué fecha crees que desaparecerá el Tenerife en el juego?

Porque ese si que tiene que ser dificil.

(ese -2 pa Vitolo en Potencial ) xD

Tú tranquilo, que si tomas el Tenerife tendrás que hacer encaje de bolillos para tirar p'alante xD

Te tocará mantenerlo en Segunda, y luego vender jugadores y contar con los Aarón, Airam o Willy de turno :xD

• Author
Fran tenes alguna idea de mas o menos cuando estara listo??

Me muero de ganas por que lo este...

Suerte smile.gif

Finki mas o menos para junio, aunque yo dejo bien claro que estaré bastante ocupado y el peso lo tendrá que llevar Le Soleil en esas fechas xD

Recordad, cuanto mas tarde, mas participacion y novedades tendrá por mi parte.

Saludoss

PD: Más tarde postearé las futuribles nuevas ideas para el update (recogidas del topic de sugerencias para el fm 2006)

Buenisimo! cualkier duda para ligas como la argentina, podrian hacer post para recaudar informacion.

Saludos y suerte

Le daremos bastante importancia a la liga argentina, la misma que a Alemania, Inglaterra o Francia.

Principalmente, lo que vamos a necesitar es el plantel actual de cada equipo, el once habitual, y la posición exacta de cada jugador. Esos tres datos. Vamos, nunca está de más un análisis más detallado, incluso puede que pidamos que se definan númericamente a los jugadores en escala de 0 a 200... Pero son extras, más bien.

Pero eso de momento aún no, a su tiempo, ya que ahora mismo estamos más bien centrados en España.

Saludos.

Yo puedo ayudar en la liga Argentina...

Sobre todo en Boca, pero en otros equipos tambien puedo.

Si quieren puedo ayudar mucho en Mexico, ya que los equipos norteños estan sobrevaloradisimos, al igual que el America.

joya, con todos asi dispuestos!

;)

Hola... me incorporo tarde a esta discusión.. pero quiero aportar mi grano de arena:

airam (tenerife) deja de estar cedido al sanse y está en el A.D.Laguna cedido

dimitri (tenerife) contrato rescindido y quedó libre hace poco

kirian (tenerife) es mas DF D que DF C

Miguel Correa (tenerife B) deberia llamarse Migue Correa (sin la L) y juega en el san isidro

Oliver (sanse) pertenece al Laguna en propiedad

Jeremias (Tenerife B) pertenece a Las Zocas

No existe el jugador OKUBO (Mallorca)

No existe el jugador Roberto Amarilla (Valencia)

Bautista (sevilla) pasa al Ciudad de Murcia

No existe Youssouf (ferrol)

Angulo (bilbao) pasa al nastic

No existe Marchiori (cordoba)

Leo Jimenez (lorca) pasa al cordoba

Lucas Valdemarin (newells) pasa al Elche

La cantera del Tenerife no se ajusta a la realidad, y son jugadores que en su mayoría juegan en otros equipos de tercera desde hace temporadas.

La actual plantilla del Tenerife B son los siguientes (en asteriscos los que van convocado con el primer equipo en ocasiones y entrenan con el):

Samuel

Leandro *

Hector *

Faruk

Jonay

Julio

Adrían Gutierrez

Marcos

Rayco *

Oscar

Zonzama

Guayo

Javi Marrero *

Tomy

Juan Ramon

Josito

Zeben

Luisfer

Si necesitan colaboración me ofrezco en lo que esté en mi mano. Un saludo y animo!