Jump to content

Update Fm 2005


Fran

Posts Recomendados

  • Respuestas 829
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Vuelvo a votar por sancionarlos, que no jugarán, pero al menos si entrenarán.

El editor no permite sancionar ni inhabilitar a un jugador.

el problema es que si maxi se pega 6 meses lesionado, cuando llegue al barca sus cualidades habran descendido alarmantemente, dejando de ser un jugador de la calidad que tenia cuando llegó...

no me convence lo de lesionarlos

El efecto de las lesiones por 5 o 6 meses es casi nulo, el jugador vuelve a ser el que era y si alguna cualidad desciende, rápidamente la recupera.

tonces pon por ejemplo q maxi se valla gratis al barca pero les deskuentas el valor del traspaso a la economia del barca

capicci?

No sería real, porque entonces en la historia del jugador quedará que fue traspasado por 0€ al Barcelona. Y sigue estando el problema de los dorsales.

No sé no sé.... quizás sería mejor hacer lo que ha dicho toti_punx, ni sancionarlos ni lesionarlos porque el update entocnes no sería tan real...

Hombre... precisamente lo real es que tomes al Madrid y no puedas contar con Woodgate hasta la 2005/06, o que no puedas contar con Gravesen hasta enero del 2005... ;)

Repito: aún está pensándose eso, es algo que no lleva mucho tiempo cambiar, supongo que ante la "avalancha" de opiniones contrarias se acabará quitando, pero es algo que aún debe decidirse... :;)

Aprovecho para volver a invitar a los amigos argentinos a que colaboren; gracias a rorolfc por ejemplo, ya tenemos un San Lorenzo casi-perfecto ;)

Indicar también que preferimos que se posteen los informes, en lugar de enviarlos por mail o messenger.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya le dije yo a LeSoleil que por ese lao esto no iba a ir palante ;)

Yo tambien soy contrario a esa alternativa, ya lo sabe. Habria que buscar otra.

PD: Deciros al resto, que me e "autoapartao" de este update, porque no tengo tiempo para editar, ya sabeis, se acaba el curso...En cuanto acabe todo, lo retomo si puedo.

Hombre... precisamente lo real es que tomes al Madrid y no puedas contar con Woodgate hasta la 2005/06, o que no puedas contar con Gravesen hasta enero del 2005... wink.gif

Piensa entonces, que si para eso debes lesionarle, para que no juegue, ¿que pasa con el que sea aficionado del Everton? no será real, porque no podra disfrutar de el, y sí el Madrid. Un poco injusto creo yo, no le podria usar cuando en realidad, el Everton si que le a usado hasta enero 2005. Ese no es el camino, el camino es ponerlos de inicio a todos, o eso es lo que yo opino ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Piensa entonces, que si para eso debes lesionarle, para que no juegue, ¿que pasa con el que sea aficionado del Everton? no será real, porque no podra disfrutar de el, y sí el Madrid. Un poco injusto creo yo, no le podria usar cuando en realidad, el Everton si que le a usado hasta enero 2005. Ese no es el camino, el camino es ponerlos de inicio a todos, o eso es lo que yo opino ;)

¿Entonces propones que Gravesen llegue al Madrid y coja el número 13, como he visto? ;)

Un ejemplo con el Córdoba en Segunda: hasta enero iba fatal, fichó a unos cuantos buenos jugadores y se ha recuperado bastante. Si ponemos a todos esos de inicio, el Córdoba te sube a Primera sin despeinarse... :;)

No hombre, hay que hacerlos sufrir... ;)

Si queremos un juego fácil, donde cojamos a la Real Sociedad y tengamos 30 millones de euros para gastar a troche y moche, y donde tengamos a toda la plantilla a nuestra disposición, pues es fácil... no ponemos el Update y nos quedamos con el original ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Entonces propones que Gravesen llegue al Madrid y coja el número 13, como he visto? mrgreen.gif

que manera de desviar el tema..... ;) ;)

No es mala idea la de vic, pero, tampoco es justo que los jugadores fichados del cordoba, no puedan ser usados por su original equipo desde junio 04 a enero 05, menos mal que VicTowers te a salvao de la posible respuesta dando una solucion buena... ;);););)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, LeSoleil, voy a tratar de ponerte a los mejores jugadores del equipo B y a los del Juvenil, ya de paso, que son campeones ;)

Supongo que el Primer Equipo lo tendrás bien hecho y si tienes una duda pregúntalo, que quiero ver a la UD perfectamente hecha :;)

Equipo B

Juanma: Juan Manuel Marrero Monzón. Nacido el 18-10-1982, es el pibe que está jugando ahora en el Primer Equipo, su posición natural es la de interior izquierdo (ME I) pero siempre ha jugado en el lateral de dicha banda... No tiene mucho futuro, pero ha contado con minutos este año.

Nacho Vera: Lo tienes en la zona Researcher y en más sitios, supongo que lo habrás creado... De no ser así avísame, probablemente llegue al menos a 2ª División, pero tampoco hay gran confianza.

Nauzet Alemán: Está creado en el juego, es ME D, aunque lo hace bien también de mediocentro... Tira muy bien las faltas y ha sido internacional en categorías inferiores.

Scifo: Sebastián Daniel Olivero García. Nacido el 30-01-1984... Procede del Vecindario y se ha destacado como uno de los mejores jugadores del fiilal... Es MP C con mucha llegada a puerta.

Nacho Casanova: También supongo que lo habrás creado... Tiene contrato como profesional y está cedido al Castillo, donde juega de titular. Destaca por su corpulencia, técnica y velocidad... Quizás le falte algo de remate. Sin duda una de las grandes promesas.

Leroy: Leroy Mendoza Orihuela, nacido el 15-02-1985... Es delantero centro, pequeñito pero muy habilidoso regateando, otro de los jugadores destacados en el filial.

Borja: Borja Rafael Del Rosario Ramos, nacido el 14-01-1985... Debutó este año con el Primer Equipo, puede jugar en la MP tendiendo a estar en la derecha o como delantero, pero digamos que más bien como segunda punta...

Nauzet Cruz: Lo mismo que los demás que había puesto en el Researcher... Otra de las promesas, es un mediocentro defensivo de mucho trabajo...

Y bueno, más o menos es esto... También te iba a poner al portero del filial Fernando López, que se fichó este año del Rayo Vallecano... Pero no encuentro sus datos, aunque a lo mejor está en la BBDD ya...

----------------------

Las Palmas Juvenil

Ruymán: También lo puse en lo del Researcher y supongo que en varias zonas más... Por él se pelean varios equipos grandes para mandarlo a sus filiales... Firmó contrato profesional.

David Figueroa: Antonio David Figueroa Cabrera, nacido el 19-08-1986... Es el hermano de Momo y al parecer va a ser la joya de la cantera durante unos años... Es mediapunta por el centro con mucho gol... Casi que lo pondría también como DEL...

Bueno, después te sigo poniendo que no tengo mucho tiempo... Me faltan jugadores como Peraza (Este llegará al Primer Equipo seguro, es el máximo goleador de las inferiores), Iván Benítez o Néstor Padrón, que van a menudo con las categorías inferiores de España.

También te pongo los onces de los equipos canarios... ¡Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lanús

"Chiquito" Carlos Bossio, POR, es el portero titular, muy buen arquero

Irigoytía, POR, portero suplente pero tambien es un gran arquero, Lanús en la porteria esta muy bien cubierto.

Mauricio Romero, DF DC, es muy bueno, muy rapido, marcaje perfecto, entradas muy buenas, un gran lateral.

Gioda, 19 años, muy joven pero es todo un crack, tiene un fuerte cabezazo impresionante, i se coloca muy bien en el centro de la zaga, gran futuro.

Alessandria, LIB/ DFC, 26 años, muy buen central, un gran cabezazo, rapido i grna marcaje.

Velazquez, DFI/ CD I, 24 años, muy veloz que se incorpora muy bien al ataque con muy buenos centros.

"Kelly" Carboni, CD C, 25 años, el rey del centro del campo de los Grana, tiene una potencia increible, resistencia, tiene una muy buena llegada con un buen disparo, luchador, todo un toro en el centro del campo, el capitan lidera a Lanús.

"Pelle" Pelletieri, CD C, 22 años, un jugador que sigue los pasos de Carboni, es del mismo estilo que el, muy potente, todo un pulmon en el centro del campo, a sus 22 años, es suplente en principio, pero cuando lanus juega con 2 pivotes defensivos es titular junto a Carboni. muy bueno.

"Rengo" Rodrigo Diaz, MP C, 23 años, pura fantasia, es muy tecnico, con mucha creatividad, el MP C titular, es muy bueno, tiene un disparo potente.

"Tano" Diego Valeri, 18 años, ME D, es un gran jugador, con un gran futuro por delante, muy rapido, gran regate, i buenos centros...

"Loco" Roman Diaz, 24 años, DL IC, veloz, se desmarca muy bien, i saca buenos centros, puede actuar de delantero centro tambien, pero es el Volante izquierdo de Lanús.

"Loco" Daniel Tilger, el estandarte del equipo, todo un goleador, el loco tiene muy buenos remates, tiene potencia, i a balon parado, chuta las faltas magnificamente. pichichi Tilger.

Claudio Graf, 28 años, DL DC, juega de pareja con Tilger i es otro goleador nato, este es mas rapido que tilger i mas tecnico, pero no remata tan bien como el, pero hace muchos goles tambien.

Diego Manicero, DL DC, 19 años, muy bueno, rapidisimo, saca buenos centros, pero tambien tiene gool.

Cristian Fabbiani, 21 años, DLC, es joven i tiene gol, es suplente de Graf i tilger, pero en un futuro sera el titular, apunta alto.

Mauro Obolo, 22 años, DLC un futuro tilger, tiene mucha fuerza i gran remate. no es tan veloz como los anteriores.

....................Bossio...................

......Romero....Gioda.....Alessandria....Velazquez......

..................."kelly" Carboni....................................

......Manicero.....................................Roman Diaz...

......................"Rengo" Diaz...................................

.................Graf.................Tilger........................

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nikon Jetvic (Yugoslavo)es un chico de 11 años perteneciente al Valencia y es un jugador q va para crack....ya se q a esa corta edad lo unico q se puede hacer es especular sobre su futuro pero en el Football Manager tb ,poniendo aleatorio su potencial :D no se si me explico,siempre sera interesante tener un chaval de tan poca edad en el equipo y ver como evoluciona de distinto modo en diferentes partidas...

y no solo digo este jugador tb hay mas jugadores como el argentino q iba a fichar el Barça de 13 o 12 años al menos espero q lo tengais en cuenta :(

me ha quedado mu serio el post :P

Editado por El_Cai21
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

"Loco" Daniel Tilger, el estandarte del equipo, todo un goleador, el loco tiene muy buenos remates, tiene potencia, i a balon parado, chuta las faltas magnificamente. pichichi Tilger.

Esta es la tabla de goleadores del torneo actual y Tilger no aparece???

A parte muchos de los comentarios de los jugadores de Lanus, lo hacen parecer al MILAN del 89...!! Yo creo que tiene un equipo peleador, con mucha garra y muchos pibes rapidos... pero tantos atributos no le veo..

Es mi humilde opinion, para hacer bien un update, uno debe informar sacandose la camiseta, es como si me pongo a hablar de los jugadores de River.... puff... no seria algo serio.

JUGADOR EQUIPO Total Jugada Cabeza T.Libre Penal

Pavone, M. Estudiantes 10 8 2 0 0

Zárate, R.D. Vélez 6 3 0 3 0

Caggiano, J. Huracán (TA) 6 5 0 0 1

Graf, C.F. Lanús 6 6 0 0 0

Farías, E. River 6 6 0 0 0

Palermo, M. Boca 5 1 3 0 1

Guerrero, M.F. Racing 5 2 2 0 1

Vitti, P. Rosario Central 5 4 1 0 0

Lujambio, J. Instituto 5 5 0 0 0

González, L.O. River 5 5 0 0 0

Jiménez, D. Instituto 4 1 3 0 0

Enría, C. Gimnasia 4 2 1 0 1

Delorte, A. Olimpo (BB) 4 2 2 0 0

Nietto, F. Almagro 4 3 1 0 0

Frutos, N. Independiente 4 3 1 0 0

Fabbiani, C.G. Lanús 4 4 0 0 0

Belluschi, F. Newell's 4 4 0 0 0

Velázques, I.J. Quilmes 3 1 0 1 1

Palacio, R. Boca 3 2 1 0 0

Morinigo, G. Argentinos 3 2 1 0 0

López, L. Racing 3 2 1 0 0

Vargas, A.G. Gimnasia 3 3 0 0 0

Peirone, H. San Lorenzo 3 3 0 0 0

Gracián, L. Vélez 3 3 0 0 0

Gallardo, M. River 3 3 0 0 0

Fuertes, E. Colón 3 3 0 0 0

Cominges, J. Colón 3 3 0 0 0

Ceballos, D. Banfield 3 3 0 0 0

Carrario, S.R. Argentinos 3 3 0 0 0

Cagna, D. Boca 3 3 0 0 0

Domínguez, F. River 2 0 2 0 0

Castiglione, C. Arsenal 2 0 2 0 0

Capria, R.O. Newell's 2 0 2 0 0

Monges, M. Rosario Central 2 1 0 1 0

González, C.A. Almagro 2 1 0 1 0

Díaz, R. Lanús 2 1 0 1 0

Villa, E.A. Rosario Central 2 1 1 0 0

Spolli, N. Newell's 2 1 1 0 0

San Martín, A. Banfield 2 1 1 0 0

Guglielminpietro, A. Boca 2 1 1 0 0

Galván, D.A. Olimpo (BB) 2 1 1 0 0

Calderón, J.L. Arsenal 2 1 1 0 0

Salas, M. River 2 2 0 0 0

Saavedra, R. Quilmes 2 2 0 0 0

Romero, S.A. Racing 2 2 0 0 0

Flores, J.O. Independiente 2 2 0 0 0

Diaz, R. Lanús 2 2 0 0 0

Cubero, F.A. Vélez 2 2 0 0 0

Castro, A.N. Instituto 2 2 0 0 0

Carrizo, S. Independiente 2 2 0 0 0

Bastianini, P. Quilmes 2 2 0 0 0

Ortega, A.A. Newell's 1 0 0 0 1

García, W. San Lorenzo 1 0 0 0 1

Galván, C.A. Argentinos 1 0 0 0 1

Ferrari, P.A. Rosario Central 1 0 0 0 1

Barros Schelotto, G. Boca 1 0 0 0 1

Rivarola, G. Rosario Central 1 0 0 1 0

Morales, J.D. Arsenal 1 0 0 1 0

Díaz, D.A. Colón 1 0 0 1 0

Cobo Galvez, J.M. Instituto 1 0 0 1 0

Vannieuwenhoven, J. Huracán (TA) 1 0 1 0 0

Valeri, D. Lanús 1 0 1 0 0

Schiavi, R. Boca 1 0 1 0 0

Ortiz, F. Estudiantes 1 0 1 0 0

Miranda, O. Almagro 1 0 1 0 0

Michelini, P.A. San Lorenzo 1 0 1 0 0

Mannara, R. Arsenal 1 0 1 0 0

Maidana, J. Newell's 1 0 1 0 0

González, P. Arsenal 1 0 1 0 0

Gaona, J.C. Olimpo (BB) 1 0 1 0 0

Galarza, M.A. Banfield 1 0 1 0 0

Duarte, S.A. Almagro 1 0 1 0 0

Denis, G. Arsenal 1 0 1 0 0

Cáceres, J.D. Estudiantes 1 0 1 0 0

Bottinelli, J. San Lorenzo 1 0 1 0 0

Barone, D. Instituto 1 0 1 0 0

Ameli, H. River 1 0 1 0 0

Alayes, A. Quilmes 1 0 1 0 0

Zapata, A.H. Newell's 1 1 0 0 0

Villarreal, J.A. Colón 1 1 0 0 0

Vella, L.G. Newell's 1 1 0 0 0

Vargas, J.M. Colón 1 1 0 0 0

Valenti, S. Gimnasia 1 1 0 0 0

Scocco, I. Newell's 1 1 0 0 0

Sanguinetti, J. Banfield 1 1 0 0 0

Rubén, M. Rosario Central 1 1 0 0 0

Ríos, C. Almagro 1 1 0 0 0

Ríos, L. Arsenal 1 1 0 0 0

Raymonda, S. Instituto 1 1 0 0 0

Pereyra, A.G. San Lorenzo 1 1 0 0 0

Páez, J.M. Olimpo (BB) 1 1 0 0 0

Obolo, M.I. Lanús 1 1 0 0 0

Oberman, G. Argentinos 1 1 0 0 0

Muñoz Mustafá, J. Independiente 1 1 0 0 0

Moreno y Fabianesi, I. Colón 1 1 0 0 0

Moreno, L.F. San Lorenzo 1 1 0 0 0

Montillo, W. San Lorenzo 1 1 0 0 0

Mello, A. Olimpo (BB) 1 1 0 0 0

Martínez, J.M. Vélez 1 1 0 0 0

Marini, C.J. Argentinos 1 1 0 0 0

Maggiolo, E. Estudiantes 1 1 0 0 0

Licht, L.M. Gimnasia 1 1 0 0 0

Ledesma, D. Rosario Central 1 1 0 0 0

Krupoviesa, J. Estudiantes 1 1 0 0 0

Insua, F. Independiente 1 1 0 0 0

Hernández, G. Colón 1 1 0 0 0

Gandín, D.A. Colón 1 1 0 0 0

Gancedo, L.F. Huracán (TA) 1 1 0 0 0

Gallardo, O.R. Almagro 1 1 0 0 0

Fleitas, L.R. Argentinos 1 1 0 0 0

Fernández, G. River 1 1 0 0 0

Falcón, J.C. Racing 1 1 0 0 0

Estévez, M. Olimpo (BB) 1 1 0 0 0

Esnaider, J.E. Newell's 1 1 0 0 0

Encina, H. Rosario Central 1 1 0 0 0

Díaz, A.A. Rosario Central 1 1 0 0 0

Cvitanich, D. Banfield 1 1 0 0 0

Cervera, J.E. Banfield 1 1 0 0 0

Castromán, L. Vélez 1 1 0 0 0

Cardozo, N. Boca 1 1 0 0 0

Cardetti, M. Racing 1 1 0 0 0

Capurro, A. Colón 1 1 0 0 0

Bravo, M.R. Vélez 1 1 0 0 0

Benítez, L.D. Quilmes 1 1 0 0 0

Barrionuevo, F. Banfield 1 1 0 0 0

Aquino, R. Estudiantes 1 1 0 0 0

Andrizzi, M.E. Banfield 1 1 0 0 0

Agüero, S. Independiente 1 1 0 0 0

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...