tomas_racing Posted December 3, 2005 Share Posted December 3, 2005 Ya encontre la respuesta... no... Bueno, que seguire jugando con la base de datos de hace 2 años hasta que salga el 06 aca en argentina:(... snif snif... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasaf Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 (edited) edito : me he equivocado de seccion Edited March 14, 2006 by dasaf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rorolfc Posted March 14, 2006 Share Posted March 14, 2006 Fijate las fechas dasaf Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sauron_fox Posted May 3, 2006 Share Posted May 3, 2006 Ola un saludo a todos... se ke llevan x lo menos 2 meses sin pasarse x aki pero eske yo hace unos días ke me registré y espero ke me puedan ayudar... Yo stoy jugando kon el FM 2005 y me he descargado el BD (beta) y seguí leyendo entonces descubrí ke iban a sakar un BD (definitivo), mejorando el BD (beta) kon los konsejos y aportes de la gente, bien pues llego a la página de éste topic en el cuál LeSoleil publica el BD (definitivo) en megaupload y ke la gente debe de irse ya a komentar el upload del FM 2006 y ke aunke el topic se vaya a kedar abierto, ke la gente no se siga kejando no ¿? no me enrollo mas, bueno entonces me meto en el enlace puesto de megaupload y al conectarme me sale esto ... "This file has expired due to inactivity" (supongo ke es ke ya no está posteado y ke no se konserva en el servidor de megaupload) Por favor alguien puede hecharme una mano y postearme la BD (definitiva) para el FM 2005 ke publicó hace unos meses LeSoleil ¿? Os lo pido x favor... Muxas Gracias y espero ke alguien lea mi mensaje... X favor si no es muxa molestia kontestadme pronto... gracias PD. En todo kaso decidme dnd puedo encontrarlo xao... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
reketeplay Posted July 3, 2006 Share Posted July 3, 2006 ¿ Alguien sabe donde conseguir una actualizacion de fm2005 ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts