Jump to content

PROBLEMA URGENTE

juanmacortes

Recommended Posts

Buenas pues mira tengo un problema gordo. Tengo una partida con el Girona y no paso del dia 4 de agosto ya que cuando se esta cargando para pasar a otro dia me sale lo suiguiente:

Se ha producido un error serio y la aplicacion debe cerrarse: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\crash dumps

Y SE ME CIERRA POR LO QUE NO PUEDO CONTINUAR CON ESTA PARTIDA.

¿ALGUIEN SABE COMO ARREGLAR EL PROBLEMA? OS LO AGRADECERIA MUCHO. GRACIAS.

Busca crash dumps en el foro, debe de haber como cientos de topics sobre lo mismo... Soluciones en si no hay, aunque para mi punto de vista se deben a tres cosas: FM pirata, desbordamiento de RAM y partida creada con una gran cantidad de jugadores y/o ligas cargadas.

Para el desbordamiento de RAM: cierra todo programa que no uses mientras juegas y tambien puedes probar con el Game Booster y con el AntiCrash, dos optimizadores de juegos y/o RAM.

Esos son los updates berretas, no hay más.

Es conveniente antes de sentarse a jugar con una actualización -y que pasen estas cosas-, cargar una partida y dejar en modo vacaciones 2-3-4 años .

• 2 weeks later...

Bumpeo para que no me digan que no busque, porque no aparece por ningún lado alguna posible solución xD De paso, ahorramos el abrir un topic nuevo =P

Lo raro es que me está pasando en Enero 2012, y no cargue nada que por esas fechas se actualice, así que pregunto si hay alguna manera de arreglarlos o algo... tengo CD original y bla bla bla, así que por trucho no es.

Por las dudas, cargue Italia hasta Eccellenza (lo que vengo jugando, la de fm-fans.it), Inglaterra hasta nivel 8 (bladesman lite), Alemania hasta Oberliga (la famosita que está por todos lados), España hasta Tercera (de acá) y tal como vienen en el FM: Croacia, Serbia y Eslovenia.

¿Algun programita que pueda limpiar lo que haya feo? ¿Debería probar yendome de vacaciones hasta el domingo? ¿etcetera?

Cualquier cosa puedo pasar la partida salvada, esta en el lunes previo a que de crash dump, que los da, según creo, el sábado antes de tirar la conferencia de prensa del próximo partido.

Desde ya muchas gracias xD

Bumpeo para que no me digan que no busque, porque no aparece por ningún lado alguna posible solución xD De paso, ahorramos el abrir un topic nuevo =P

Lo raro es que me está pasando en Enero 2012, y no cargue nada que por esas fechas se actualice, así que pregunto si hay alguna manera de arreglarlos o algo... tengo CD original y bla bla bla, así que por trucho no es.

Por las dudas, cargue Italia hasta Eccellenza (lo que vengo jugando, la de fm-fans.it), Inglaterra hasta nivel 8 (bladesman lite), Alemania hasta Oberliga (la famosita que está por todos lados), España hasta Tercera (de acá) y tal como vienen en el FM: Croacia, Serbia y Eslovenia.

¿Algun programita que pueda limpiar lo que haya feo? ¿Debería probar yendome de vacaciones hasta el domingo? ¿etcetera?

Cualquier cosa puedo pasar la partida salvada, esta en el lunes previo a que de crash dump, que los da, según creo, el sábado antes de tirar la conferencia de prensa del próximo partido.

Desde ya muchas gracias xD

Los crash dumps no suelen tener solucion. Y con tantas ligas editadas que tenes, no es extraño que en algun punto salte... no hay forma de solucionarlo

=(

Bueh, se agradece igual, supongo esperaré al 2011, o no. Pero que macana, ni las que dicen "hasta 2015" y screens y demás safas xD

Y, será lo que haga, pasa que confie, digamos, en los screens de los que publican las cosas modificadas de "mira mira, anda hasta 2015". No se puede confiar en nadie se ve xD Y para probar una a una tardaria, no se, una semana dejando la maquina en vacaciones mientras duermo, no da =P

Espero para el 2011 salga mejor esto porque quiero "abusar" del editor de competencias xD Lo que me da bronca es que me mataron la partida de "espera", pero fue re fumado jugar en Italia con un equipo llamado Argentina (y que tu mejor jugador se llame Juninho xD)

Y, será lo que haga, pasa que confie, digamos, en los screens de los que publican las cosas modificadas de "mira mira, anda hasta 2015". No se puede confiar en nadie se ve xD Y para probar una a una tardaria, no se, una semana dejando la maquina en vacaciones mientras duermo, no da =P

Espero para el 2011 salga mejor esto porque quiero "abusar" del editor de competencias xD Lo que me da bronca es que me mataron la partida de "espera", pero fue re fumado jugar en Italia con un equipo llamado Argentina (y que tu mejor jugador se llame Juninho xD)

No hace falta probar una a una, cargas todas y te vas de vacaciones. Algunas estan probadas pero por ejemplo si usas la 3ra division española + el calendario real de la liga BBVA la segunda temporada no arranca

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...