Jump to content

Mira lo que me aparece cuando guardo

22_lbdf_22

Recommended Posts

MaRkItOs: La verdad es que es molesto que cada vez que pongo guardar me aparece ese cartel, dsp lo que hago es poner continuar un par de veces y sigue todo normal, pero yo pregunta para saber que puede ser

Guarrior: No es la primera vez, hace como dos o tres dias. Y el espacio no creo que sea porque tengo 75 GB libres.

ahm a mi igual me pasa eso derrepente, y en realidad no se bien que podra ser :S, io pienso que puede tener relacion en mi caso por lo menos, con que tengo montada la imagen del juego con el alcohol 120% y por ahi sospecho que puede ser el problema, pero en realidad no le doy mucha bola ;)

craalb0: Si yo tampoco le doy mucha bola pero podria ser un problema grave viste y antes de que pase algo prefiero preguntar antes que llevarla a un tecnico, que dicho sea de paso son unos cagadores, porque por ahi te cobran cien mangos por un virus, que lo unico que hacen es borrarlo con un programa. Me paso a mi que no me conectaba a internet, vino un tecnico me toco un par de cosas y me dijo que era la placa de red,que tenia que comprar una nueva. dsp se fue y abri el gabinete le sople y movi la placa de red y conecto. jeje

Perdonadme si me equivoco, pero ese mensaje suele salir cuando no se tiene metido en la unidad de disco extraible el disco original del juego FM2010.

Cuando no esta el disco da un error al empezar a guardar, no cuando termina...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.