lorenzo99 Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 cuando ya llevo una hora o asi se me peta la ram a casi 1.300.000 mas de un giga, y como es un juego de que todo se va acumulando pues se me peta cada vez mas, a vosotros o pasa tambien¿? que hacer para que no se me pete tanto o se mantenga, gracias por vuestra ayuda de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Led Zeppelin Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 cuando ya llevo una hora o asi se me peta la ram a casi 1.300.000 mas de un giga, y como es un juego de que todo se va acumulando pues se me peta cada vez mas, a vosotros o pasa tambien¿? que hacer para que no se me pete tanto o se mantenga, gracias por vuestra ayuda de antemano faltan datos. ¿qué mensaje de error te da ? si es un volcado, se puede intentar corregir dándole mas espacio al C, para la virtualizacion de la memoria. si es un error serio en una liga editada ...puede ser por varios motivos -y posiblemente incorregible-. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.