Jump to content

Memoria Ram

lorenzo99

Recommended Posts

cuando ya llevo una hora o asi se me peta la ram a casi 1.300.000 mas de un giga, y como es un juego de que todo se va acumulando pues se me peta cada vez mas, a vosotros o pasa tambien¿? que hacer para que no se me pete tanto o se mantenga, gracias por vuestra ayuda de antemano

cuando ya llevo una hora o asi se me peta la ram a casi 1.300.000 mas de un giga, y como es un juego de que todo se va acumulando pues se me peta cada vez mas, a vosotros o pasa tambien¿? que hacer para que no se me pete tanto o se mantenga, gracias por vuestra ayuda de antemano

faltan datos.

¿qué mensaje de error te da ?

si es un volcado, se puede intentar corregir dándole mas espacio al C, para la virtualizacion de la memoria.

si es un error serio en una liga editada ...puede ser por varios motivos -y posiblemente incorregible-.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...