Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Zine

Blog 2 - Novedades de este año en FM11

Recommended Posts

LOS BLOGS DE MILES JACOBSON

Siguiendo la tradición de años anteriores, en FMSite también traduciremos al castellano los blogs que va publicando Miles Jacobson, la cabeza visible de SIGames, en los que comenta en detalle las novedades que incluirá la próxima edición de FM. Señalar que esta es una traducción más práctica que estética, así que no nos fijaremos demasiado en las formas y en la fidelidad al original, y sí en dar a entender los detalles jugosos de los blogs. Esperamos que sean de interés, un saludo a todos.

BLOG 2: ¿QUE HAY DE NUEVO EN FM ESTE AÑO?

En la entrada de ayer, traté de responder a la pregunta "¿Qué es Football Manager?". Hoy nos centraremos en el Football Manager 2011 y las novedades que incorpora.

Cada año tratamos de superar un listón que nosotros mismos hemos fijado con nuestro último juego, intentando crear el simulador de fútbol más realista conocido por el hombre (o la mujer).

Estábamos muy contentos con el FM10. Pasamos mucho tiempo revisando áreas del juego problemáticas, tratando de arreglarlas y mejorarlas, en vez de centrarnos en añadir montones de novedades. Bueno, eso no es del todo cierto, en realidad el juego del año pasado incluía 150 novedades, pero aun así, la palabra clave para definir el juego era "pulido".

Actuamos de esta forma porque decidímos cambiar nuestra forma de desarrollar juegos. Somos un equipo mucho más grande que hace cinco años, ahora tenemos alrededor de 70 personas trabajando en nuestros juegos a tiempo completo, 60 trabajadores esporádicos y un enorme equipo de researchers y traductores (¡Este juego va a lanzarse traducido a 18 idiomas!), y un equipo de este tamaño necesita mucha más organización.

A principios de año, pasamos tres semanas encerrados en una habitación analizando cada idea que teníamos para el juego. Algunas de ellas estaban basadas en sucesos de la vida real, otras llevaban un tiempo rondando nuestras cabezas, otras venían de nuestra magnífica comunidad y base de fans, otras venían de personas relacionadas directamente con el fútbol, algunas las habíamos oído sin querer mientras estábamos en el pub o simplemente eran ideas con las que ardíamos en deseos de trabajar desde hace tiempo.

Al final del proceso, nos encontramos con más de mil ideas nuevas que queríamos desarrollar así que tuve que repasarlas y decidir en cuales trabajaríamos para esta edición, ya que era demasiado trabajo para incluirlo en un único juego, por no hablar de los testeos y pruebas para ver si todas las ideas funcionarían.

Esto significa que, finalmente, nos encontramos con cerca de 400 novedades incluidas en Football Manager 2011. Algunas no son más que pequeños detalles, como botones o nuevas funciones para orientarte mejor en el entorno del juego, mientras que otras son enormes cambios debido a la reescritura de toda un área del juego o que incluyen algo completamente nuevo, que no se ha visto nunca en otras ediciones.

Antes de que empecemos con los blogs, anunciaremos las nuevas opciones que incluye el juego. Por el momento deben ser una docena o así. Hay un vídeo que muestra la primera media docena de novedades en mucho más detalle en nuestro canal de youtube, y un montón de screenshots que por suerte puedes encontrar en esta misma página.

Hoy recordaré las novedades que ya hemos visto en lso tres anuncios oficiales que hemso hecho hasta la fecha, además de incluir algo que se anunció vía podcast (los cuales son gratutios en Itunes, simplemente busca los podcast sobre Football Manager o mira en la sección de deportes).

- Negociaciones de contrato en vivo, incluyendo la aparición de agentes de los jugadores.

- Integración con Twitter y Youtube.

- Grandes mejoras en la vista 3D, incluyendo cientos de animaciones nuevas, emociones en los jugadores, nuevos estadios y celebraciones.

- Un nuevo sistema de entrenamientos, incluídas las preparaciones para los partidos.

- Reputación dinámica de las ligas.

- Un montón de novedades en la sección de noticias, además de un sistema mejorado para visualizarlas.

- Nuevas opciones en la pantalla de Análisis de los partidos.

- Un creador de jugadas ensayadas a balón parado.

- La remodelación de las conferencias de prensa.

- Un nuevo sistema para generar nuevos jugadores (regens).

- Mejoras en los filiales y equipos juveniles.

- Un nuevo sistema de conversación para interactuar con los jugadores.

En las próximas semanas habrá un blog para hablar sobre cada una de estas nuevas opciones y analizarlas en mayor detalle.

En cuanto a la novedad que mencionamos en los podcast, se trata de la mejora que hemos incluído en el editor del juego; ahora dispones de 30 nuevos campos a modificar en la BBDD para darte aun más posibilidades a la hora de editar el juego. También habrá un blog aparte para comentar estas nuevas opciones del editor más adelantes.

Mañana empezaré a analizar estos aspectos en profundidad con nuevos blogs, empezando por el aspecto mediático del juego.

Os veré entonces para contaros información exclusiva sobre Football Manager 2001, sólo en www.mirrorifootball.co.uk

Para leer el original o conseguir más información, os dejo el link:

Blog de Miles - Nº2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buen trabajo Zine

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buen trabajo, hay cosas bien interesantes, gracias Zine

Share this post


Link to post
Share on other sites

lo de las jugadas ensayadas son realmente ensayadas o es el asistente ese para colocarlos, como se dijo en otro post?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hasta que salga la demo no se sabra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hasta que salga la demo no se sabra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Integracion de twitter y youtube significa que voy a poder twittear mientras le digo a cristiano ronaldo que esta jugando como el culo ? :vergu:xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola.

De antemano gracias por la traducción.

Destacar de las mejoras la interacción en tiempo real como las negociaciones con los agentes de los jugadores, con el staff, y con los derectivos. Y el tema de los balones parados, sí que es una gran novedad para mí.

Pero como decís a esperar la demo o el juego final. En particular, prefiero adquirir el juego final ya que a día de hoy no me ha defraudado esta saga.

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.