Zine Posted October 4, 2010 Posted October 4, 2010 LOS BLOGS DE MILES JACOBSON Os dejo otro blog traducido por Cristian, en el que se repasa el nuevo sistema para dar ruedas de prensa. BLOG 4: LAS NUEVAS RUEDAS DE PRENSA, REVELADAS Ayer hablamos de acerca del nuevo sistema de noticias y algunos de los medios de comunicación en FM11, y hoy continuamos donde lo dejamos, acerca de las mejoradas conferencias de prensa. Las conferencias de prensa son algo que o amas, o que odias. ¡Por eso es tenéis la opción de que sea el segundo quien las tenga que sufrir! A mí me encantan. Pero también entiendo que en las ultimas ediciones, no han sido tan buenas como deberían de ser. Para aquellos que nunca han jugado FM, las conferencias de prensa consisten en un puñado de periodistas de diferentes publicaciones, incluyendo MirrorFootball por supuesto, que te preguntan y te dan opciones para contestar. Estas son una de las primeras cosas que mejoramos en FM11, con una decisión de ir sobre cada una de las preguntas (unas 300 por aquellos tiempos) y asegurarnos que las respuestas eran acordes con la situación en la que estaba tu club. Basicamente, no habian suficientes respuestas; pero ahora las hay. Tambien hemos cambiado la forma en la que respondes. Antes tenias que seleccionar una respuesta y darle a confirmar; nuestros estudios de usabilidad mostraron que esto se volvía frustrante para la gente, por lo que ahora usaremos un sistema de un click. Asegúrate de pensar que opción eliges antes de seleccionarla, ¡porque podrías terminar con jugadores muy descontentos! Tambien hemos añadido un monton de preguntas nuevas (más de 100) por lo que el numero total es de 500 preguntas, incluyendo las que vienen con el nuevo sistema, dependiendo de lo bien o mal que lo hagas, y para asegurarnos de que las preguntas sean especificas de tu actuación, y no genéricas. El nuevo sistema es además mucho mas “ingenioso”. Puede reconocer cuando le has dado descanso a un jugador, cómo se muestran los aficionados acerca del nuevo fichaje, cuando has re-contratado a un jugador, cómo de importante es el próximo partido, etc. Una de las quejas que tenemos sobre el sistema de conferencias es que es algo repetitivo, por lo que esperamos que las nuevas preguntas lo harán menos de esa manera; aunque, siendo alguien que concede muchas entrevistas cada año, os aseguro que esto pasa en la vida real también. ¡No os podeis imaginar cuantas veces me preguntan exactamente lo mismo cada año, incluso dentro de una misma entrevista! Asi que no puedo prometer que no veréis la misma pregunta mas de una vez porque, simplemente, lo haras; pero estamos intentando simular la vida real, ¡y estas cosas pasan! No hay espacio suficiente en Internet para entrar en detalles acerca de cada pregunta nueva de prensa que hay en el juego, pero aquí van mis favoritas: - Preguntas acerca del ex-entrenador de un club cuando tu eres contratado (particularmente si lo hicieron bien). - Preguntas acerca de los nuevos fichajes después de haber jugado algunos partidos. - Preguntas especificas para torneos, como la Community Shield. - Nueva conferencia de prensa después de sorteos de torneos si tu equipo esta en ellos. - Preguntas relacionadas con el once titular cuando el entrenador esta rotando jugadores. - Fichar jugadores que jugaron en el club y la reacción del fichaje entre los aficionados. - Preguntas cuando cifras record han sido conseguidas por club y jugadores. - Muchas preguntas relacionadas con copas. ¡Eso es todo por hoy, y por esta semana! ¡Volveremos el lunes para hablar de otras novedades de FM, pero tendréis que esperar a ver lo que es! Algo de lo que hablaré en las próximas semanas es acerca de las novedades de websites de contacto social en FM11, por primera vez. Si queréis un aperitivo, seguidme en Twitter ya que estare probando estas novedades este fin de semana. Para leer el original o conseguir más información, os dejo el link: Blog de Miles - Nº4
lucas95 Posted October 4, 2010 Posted October 4, 2010 100 preguntas nuevas y se creen que revolucionaron
Goiko25 Posted October 4, 2010 Posted October 4, 2010 Yo personalmente seguiré mandando a Pat Rice a las ruedas de prensa, lo hace mejor que yo...
LeSoleil Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 Es que con el tema de si las ruedas de prensa son demasiado repetitivas, tiene razón. En la realidad SON ASÍ. Tal vez no para los entrenadores tipo Mourinho o Guardiola, que los periodistas les buscan siempre la vuelta de tuerca, pero si os fijáis en los equipos "normales", las preguntas al entrenador suelen ser las mismas, casi siempre. ¿Cómo ves el próximo partido? ¿qué opinas de las declaraciones del entrenador del Ciempozuelos? ¿crees que las bajas afectarán demasiado al rendimiento del equipo?. El que siga frecuentemente las ruedas de prensa durante toda la temporada a un entrenador "normal" (como puedo hacer yo con el Tenerife) se dará cuenta que son así de aburridas. Pero esto forma parte de su trabajo. Otra cosa son las entrevistas que puedan hacer en un determinado momento, a un periódico o una revista o una emisora de radio; pero las ruedas de prensa no os engañéis, son así.
lucas95 Posted October 5, 2010 Posted October 5, 2010 Es que con el tema de si las ruedas de prensa son demasiado repetitivas, tiene razón. En la realidad SON ASÍ. Tal vez no para los entrenadores tipo Mourinho o Guardiola, que los periodistas les buscan siempre la vuelta de tuerca, pero si os fijáis en los equipos "normales", las preguntas al entrenador suelen ser las mismas, casi siempre. ¿Cómo ves el próximo partido? ¿qué opinas de las declaraciones del entrenador del Ciempozuelos? ¿crees que las bajas afectarán demasiado al rendimiento del equipo?. El que siga frecuentemente las ruedas de prensa durante toda la temporada a un entrenador "normal" (como puedo hacer yo con el Tenerife) se dará cuenta que son así de aburridas. Pero esto forma parte de su trabajo. Otra cosa son las entrevistas que puedan hacer en un determinado momento, a un periódico o una revista o una emisora de radio; pero las ruedas de prensa no os engañéis, son así. Joder, aunque sea que te dieran mas variedad de respuestas, no un simple +2 +1 0 -1 -2 Porque las respuestas son simplemente eso...
Galvez Posted October 9, 2010 Posted October 9, 2010 Es que con el tema de si las ruedas de prensa son demasiado repetitivas, tiene razón. En la realidad SON ASÍ. Tal vez no para los entrenadores tipo Mourinho o Guardiola, que los periodistas les buscan siempre la vuelta de tuerca, pero si os fijáis en los equipos "normales", las preguntas al entrenador suelen ser las mismas, casi siempre. ¿Cómo ves el próximo partido? ¿qué opinas de las declaraciones del entrenador del Ciempozuelos? ¿crees que las bajas afectarán demasiado al rendimiento del equipo?. El que siga frecuentemente las ruedas de prensa durante toda la temporada a un entrenador "normal" (como puedo hacer yo con el Tenerife) se dará cuenta que son así de aburridas. Pero esto forma parte de su trabajo. Otra cosa son las entrevistas que puedan hacer en un determinado momento, a un periódico o una revista o una emisora de radio; pero las ruedas de prensa no os engañéis, son así. Joder, aunque sea que te dieran mas variedad de respuestas, no un simple +2 +1 0 -1 -2 Porque las respuestas son simplemente eso... Amén lucas, es eso lo que las hace repetitivas, se contestan con los ojos cerrados...
LeSoleil Posted October 10, 2010 Posted October 10, 2010 Insisto. ¿Y qué es lo que suelen responder los entrenadores?: tópicos, repeticiones, redundancias... cambiarán algunas palabras, pero el fondo de las respuestas casi siempre es el mismo. - "Míster, ¿cómo encaran el partido?". - "Sin duda nos vamos a encontrar un rival duro y que nos pondrá las cosas complicadas, pero en nuestra mente sólo está hacer un buen trabajo y ganar".
avex Posted October 10, 2010 Posted October 10, 2010 El problema con las ruedas de prensa es que muchas veces no hay ni que leer. Yo en mi equipo con marcar siempre la "respuesta positiva, pero que no es la más positiva" podia pasar todas las ruedas de prensa de la temporada sin que se me enfadase nadie más de una o dos veces. Lo encontré simpatico en la primera temporada que jugué, pero nunca más; ahora mando siempre al segundo entrenador, y nunca me ha metido en un lio con la plantilla. Ademas no influye de ninguna manera ni en la reputación ni en el trato de la prensa ni en nada de nada. Por otro lado, estaría bien que se le añadiese IA a la prensa, para que pudiese coger favoritismos y odios, y tratar de manera diferente las ruedas de prensa segun como caigas.
lucas95 Posted October 11, 2010 Posted October 11, 2010 Insisto. ¿Y qué es lo que suelen responder los entrenadores?: tópicos, repeticiones, redundancias... cambiarán algunas palabras, pero el fondo de las respuestas casi siempre es el mismo. - "Míster, ¿cómo encaran el partido?". - "Sin duda nos vamos a encontrar un rival duro y que nos pondrá las cosas complicadas, pero en nuestra mente sólo está hacer un buen trabajo y ganar". El problema no es solo ese, son las respuestas. Tu siempre sabes que, contando de arriba a abajo, la primer respuesta es una afirmacion "extrema", la segunda afirmas pero mas o menos, la del medio es neutral, la 4ta es negativa y la 5ta es muy negativa. Asi la respuesta del medio responda que tu delantero es un gay reprimido, sera lo mismo que si dice que no queres hacer declaraciones. Lees la pregunta (que despues de un tiempito lees las primeras 3 palabras y ya sabes que te pregutan) y pones +2,+1,0,-1 o -2, sin importar que digan las respuestas...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.