Zine Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 LOS BLOGS DE MILES JACOBSON Bueno, antes de nada, dar las gracias a Cristian_Villareal y a su velocidad para traducir, que nos permite publicar hoy mismo el resto de blogs de Miles hasta ahora. Lo dicho, todo el crédito es suyo, os dejo con el siguiente blog. BLOG 3: ¿QUERÍAS MÁS NOTICIAS? ¡AQUÍ TIENES! Una de las razones por las que tanta gente disfruta de Football Manager es por lo absorbente del juego. Cuando entras al mundo de Football Manager, da la impresión de estar en un universo paralelo en el que tú eres el manager. Conoces cada pequeño detalle sobre tu club, pero también necesitas saber lo que pasa a tu alrededor, y esa es la razón por la que los medios en FM son tan importantes. Hace un par de años tomamos la decisión de dividir las noticias de tu equipo y las de otros equipos. La decisión fue tomada ya que muchos se quejaban de demasiada información acerca del mundo del futbol. La manera de hacerlo fue la incorrecta, no obstante. Provocaba que los usuarios lo supieran todo aceca de su club, pero no tuviesen ni idea de lo que pasaba fuera. Este año ese problema ha sido eliminado. Para empezar, todas las noticias van al mismo sitio, sean de lo que sean, pero el sistema de subscripciones mejorado te permitar editar mucho tu buzón de correo. Por defecto, tendras noticias importantes de tu liga en tu buzón. Eso incluye fichajes, rendimiento de otros equipos, jugadores en los que estas interesado, grandes torneos, la selección, tu club favorito, y por supuesto, lo que ocurre en tu equipo. Si eso es demasiado, puedes apagar alertas con un par de clicks. Si quieres más, de nuevo un par de clicks y puedes estar suscrito a todas las noticias de todos los equipos de todo el mundo. Es tu partida, por lo que tú eliges cuanto o cuán poco quieres saber acerca del mundo en el que te adentras. Tambien podrás tener más información en las noticias del juego de la que has tenido nunca. Un nuevo modulo que alguien mucho más inteligente que yo ha programado hará que ahora se calculen todas las posibles combinaciones antes de un partido y acerca de lo que perder, empatar o ganar un partido podría suponer para tu posición en la liga o copa. Estos datos se introducen en las noticias, lo que hace el juego más envolvente, y aun así, permite ver más facilmente la información. También se usa para calcular cuantos puntos necesitas para clasificarte para competiciones continentales, playoffs, etc, ¡por lo que ya no tendrás que calcularlo tu mismo! Tambien hay docenas de nuevas noticias que han sido introducidas este año para aportar más información al entrenador, y algunos cambios menores a noticias actuales. No voy a entrar en detalle en todo porque me cargaría Internet de tantas noticias como hay, y además, tampoco quiero decirlo todo de antemano, ¡sino no habría sorpresas al comprar el juego! Aquí están algunas de mis favoritas: - Más descripciones de goles y mejores descripciones de partidos de jugadores en reportes post partido. - Nuevas noticias para mostrar cuando los jugadores están apunto de cumplir clausulas de contrato, o cuando están apunto de terminar su contrato. - Mas información acerca de porqué alguien ha sido despedido en las noticias, ¡incluso en tu propio despido!. - Un resumen de las jornadas de competición con máximos goleadores, asistentes, hombre del partido y demás datos. - Noticias cuando ocurren transferencias importantes, o cuando un entrenador o jugador se va a jugar un par de divisiones más abajo. - Un resumen de las expectativas que tu directiva tenía a principio de temporada, para decirte que tal lo has hecho durante la temporada. - Noticias acerca de debuts de jugadores. - Mejoradas las noticias acerca de finales importantes. - Reacciones a dorsales asignados, y pporque jugadores no han sido asignados un dorsal. - Un nuevo informe anual que va de la mano con el nuevo sistema de entrenamientos de FM11, del cual hablaremos en un blog próximo. Y mucho, mucho mas… Mañana hablaremos de los medios de comunicación, algo que cada entrenador odia en la vida real. Para leer el original o conseguir más información, os dejo el link: Blog de Miles - Nº3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toretto Posted October 4, 2010 Share Posted October 4, 2010 Esta mejora me agrada, ya que el sistema de noticias del FM 2010 deja mucho que desear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Led Zeppelin Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 El FM es como el cuento de la buena pipa Esa manía que tienen de "inventar" cosas nuevas, que a la postre sólo sirven para que la gente se pregunte ¿ por qué caralho no dejaron como era antes ? antes de inventar cosas -que al año siguiente las des-inventan-, que corrijan los errores que arrastran desde épocas inmemoriales !!! A mí los mensajitos me la sopla, me la suda y me la fuma, son insufribles, al igual que los consejos de los asesores y entrenadores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
spansuls Posted October 6, 2010 Share Posted October 6, 2010 El FM es como el cuento de la buena pipa Esa manía que tienen de "inventar" cosas nuevas, que a la postre sólo sirven para que la gente se pregunte ¿ por qué caralho no dejaron como era antes ? antes de inventar cosas -que al año siguiente las des-inventan-, que corrijan los errores que arrastran desde épocas inmemoriales !!! A mí los mensajitos me la sopla, me la suda y me la fuma, son insufribles, al igual que los consejos de los asesores y entrenadores. Habla por ti, no para todos...Ya que a mi los mensajitos no me la soplan como tu dices Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galvez Posted October 9, 2010 Share Posted October 9, 2010 A mi me sigue pareciendo lo mismo en este aspecto que el año pasado, tal vez con unas cuantas noticias nuevas, pero por lo demas parece que no cambia nada respecto al FM10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.