Bunbury177 Posted March 31, 2005 Share Posted March 31, 2005 Cojones, he puesto en el buscador prorrogas y no me sale nada, tanto os cuesta decirme si tiene arreglo o no? q me tengo q ir post por post durante 10 horas para enterarme? q imbecilidad macho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted March 31, 2005 Share Posted March 31, 2005 Cojones, he puesto en el buscador prorrogas y no me sale nada, tanto os cuesta decirme si tiene arreglo o no? q me tengo q ir post por post durante 10 horas para enterarme? q imbecilidad macho. Hay que buscar mejor amigo, pincha aquà Es tan fácil como bajarte el último parche que salió, donde se corrigen la mayorÃa de los bugs y actualizan los fichajes hasta el mercado de invierno. ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bunbury177 Posted March 31, 2005 Author Share Posted March 31, 2005 En primer lugar gracias por tener la amabilidad de contestarme. Por otra parte, tengo el 5.0.2 y posteriormente el parche 375 y me sigue pasando lo de la prórroga. En fin, tendré que convivir con ello. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted March 31, 2005 Share Posted March 31, 2005 En primer lugar gracias por tener la amabilidad de contestarme. Por otra parte, tengo el 5.0.2 y posteriormente el parche 375 y me sigue pasando lo de la prórroga. En fin, tendré que convivir con ello. Gracias. El último que sacaron es el 5.05... Es decir, actualiza cuando puedas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bunbury177 Posted April 1, 2005 Author Share Posted April 1, 2005 A ese me referia con lo de 375, no me habia expresado bien. Ese parche es el 5.0.5, asà que no comprendo que sucederá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.