Jump to content

Duda con Jugadores jovenes


AiZaK

Posts Recomendados

Wenasss... Tengo una duda, yo soi el Malaga, estoy en Primera, mi filial está en 3ª, si mis jugadores del B juegan toda la temporada suben su nivel o no?? Me refiero q si un jugador q tenga buen potencial jugando 1 o 2 temporadas con el B en 3ª va evolucionando bien, o practicamente no mejora casi nada en 3ª??

Otra duda, q es mejor para un joven de 16, 17 o 18 años, q juegue con el Malaga Juvenil o q juegue con el filial en 3ª???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que tiene de bueno que juegue en el juvenil es que tu decides los programas de entren. y los preparadores. En el filial, podra adquirir experiencia de titular, aunque sea en un equipito :vergu:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si los partidos los juegan igual aunque no los veas. Opino igual que lucas, ya que en el Filial los preparadores son distintos y bastantes peores con comparación a los de Primera. Puedes dejar al joven jugando en el Juvenil, y luego cuando cumpla la edad para que suba lo mandas al Filial o cedido a un equipo "medio pelo" donde le garanticen la titularidad así va adquiriendo experiencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo generalmente mantengo a los jóvenes en el juvenil hasta que pasan de la edad para estar allí y luego ya veo que hago con ellos. Si todavía no tienen nivel para el primer equipo, miro de colocarlos donde sepa que jugarán con normalidad...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...