Boncha Bonchin Posted October 5, 2010 Share Posted October 5, 2010 Bueno muchachos... arranque una partida con el FM 2007 y se me tiro por agarrar a Estudiantes. La cosa es que probe y probe cosas, jugue con un 4-1-2-1-2, tipico de argentina, a Veron lo puedo mandar de 11 o de 8 q rinde, tambien de 5 o de enganche, pero tampoco le encuentro la posición ideal. Tengo a Sosa, a Benitez, a Braña, etc... Siguiendo porque no le gano a nadie, y si gano, gano mal, y creo que tengo equipo como para dominar partidos y jugarlos bien. Creo que es un problema que ya me sucedia de antes con la liga argentina, como jugarian ustedes? va para estudiantes y para cualquier equipo de aca... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaas Posted November 22, 2010 Share Posted November 22, 2010 yo en argentina jugue con union de santa fe que en 2 años lo clasifique a las copas, y jugaba con un 4-4-2 pero en el medio los volantes por afuera eran MP y asi me fue bien, en todos los equipos que jugue jugue asi, antes jugaba 4-3-1-2 pero me dejo de gustar cuando llegue al real madrid y no jugaba con enganche jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.