Jump to content

Blog 6 - Interacción con directiva y cuerpo técnico

Cristian V

Recommended Posts

LOS BLOGS DE MILES JACOBSON

Aquí tenemos el sexto blog de Miles, que trata sobre las nuevas posibilidades que ofrecen las visitas a la sala directiva y las reuniones del consejo técnico.

BLOG 6: NUEVAS INTERACCIONES CON LA DIRECTIVA Y NUEVOS CONSEJOS DEL CUERPO TÉCNICO

En el blog de ayer escribí acerca del Nuevo sistema de conversacion, y un poco acerca de las nuevas interacciones con el jugador en FM11.

Hoy, hablaremos de la interaccion con la directiva, y cambios en los consejos con el cuerpo técnico.

Ya que os dí un aperitivo acerca de las novedades de la directiva hace unos días, empezaremos por ahí. El área de la directiva es la zona donde hablas con, hum, la directiva. Manejan las finanzas, cuantos preparadores puedes tener, salarios, estadios, instalaciones de entrenamiento… como en la vida real, el entrenador no está involucrado en ese aspecto del club, pero puede dar su opinión a la directiva y dejar que ellos decidan.

Ya habeis podido hacer peticiones a la directiva desde hace un tiempo. Subir tu límite de salarios y fichajes, mejorar el numero de asientos en el estadio, o incluso preguntarles si pueden comprarte a un crack si tu presidente es del tipo niño rico.

Con FM11, hemos añadido muchas opciones nuevas; mis favoritas son:

- Expandir el numero de preparadores permitidos por el club

- Construir una academia de fútbol

- Comprar un estadio de propiedad del club

- Mejorar el porcentaje de las transferencias destinado a presupuesto de fichajes

- Y mi favorita, poder pedir que te construyan un nuevo estadio, si tu estadio no puede ser ampliado por temas de ayuntamiento.

Como en la vida real…

En la última edición de FM, presentamos los consejos del cuerpo técnico por primera vez. Cada par de semanas, tu asistente te pedia que te reunieras con tu cuerpo técnico, donde todos te darían su opinión, desde recomendar tácticas hasta jugadores, hablar de estadísticas, y demás cosas.

Esta es una de las formas en las que FM provee mas profundidad a la experiencia de jugar, sin que esta sea demasiado abrumadora para el jugador; muchos de los consejos ya estaban en el juego, pero tendrías que buscarlos de no existir estas reuniones, y ¿para qué sino está el cuerpo técnico?

Este nuevo sistema funciona bastante bien, pero hay algunas criticas también, por lo que hemos retocado el sistema un poco para que parezca más humano, y menos robótico. Mejores consejos acerca de posibles fichajes jóvenes, y mas información acerca de las razones por las que se critica o adula a un jugador.

También hemos introducido diferentes aspectos de los que aconsejar, como:

- Sugerencias acerca de rebajar o incrementar el nivel de entrenamiento (lo cual va de la mano con el nuevo sistema de entrenamiento, del que hablare en las próximas semanas)

- Sugerencias para entrenar a un jugador rn una posición nueva, o programas de entrenamiento individuales.

- Sugerencias de quitar a un jugador del once inicial si este no esta jugando bien

- Información acerca de cuantos puntos se necesitan para evitar el descenso, o conseguir el ascenso, etc.

- El cuerpo técnico también te dira cuando tus jugadores estén descontentos.

También hemos introducido opciones extra en el tema de Guerra psicologica entre entrenadores. Éste es el área del juego donde puedes hacer comentarios acerca de otros equipos y entrenadores, e intentar sacar ventaja sobre ellos en los partidos próximos, o simplemente para parecer mejor de cara a ellos o a tus fans. Hay más de 40 opciones nuevas en este área, pero teniendo en cuenta todo lo que he escrito hoy, elegiré sólo unas cuantas:

- Comentarios acerca de jugadores en los que el otro entrenador está interesado.

- Acerca del estado del terreno de juego rival.

- Acerca de la política de fichajes del entrenador rival (como ir a por un jugador galáctico, o centrase en los jóvenes)

- Acerca de cuando un entrenador es contratado

Podrás descubrir estas y otras opciones nuevas en el tema de interacción cuando el juego sea lanzado el 5 de noviembre, o podrás verlo todo un par de semanas antes (fecha aun por elegir), cuando una demo de media temporada sea lanzada en www.mirrorfootball.co.uk

Para leer el original o conseguir más información, os dejo el link:

Blog de Miles - Nº6

Le envie la traduccion a Zine esta mañana pero como veo que no esta la pongo:

Con FM11, hemos añadido muchas opciones nuevas; mis favoritas son:

Expandir el numero de preparadores permitidos por el club

Construir una academia de futbol

Comprar un estadio de propiedad del club

Mejorar el porcentaje de las transferencias destinado a presupuesto de fichajes

Y mi favorita, poder preguntarles que te construyan un nuevo estadio, si tu estadio no puede ser ampliado por temas de ayuntamiento.

Como en la vida real…

Sugerencias acerca de rebajar o incrementar el nivel de entrenamiento (lo cual va de la mano con el nuevo sistema de entrenamiento, del que hablare en las próximas semanas)

Sugerencias para entrenar a un jugador rn una posición nueva, o programas de entrenamiento individuales.

Sugerencias de quitar a un jugador del once inicial si este no esta jugando bien

Informacion acerca de cuantos puntos se necesitan para evitar el descenso, o conseguir el ascenso, etc.

El cuerpo técnico también te dira cuando tus jugadores estén descontentos.

SIIIIIII!!! xD xD xD

Tiene buenísima pinta! Con lo de la directiva, se sale...vaya mono de FM xD

yo tengo tanto mono que estoy jugando a un manager de basket y a uno de ciclismo (y eso q son deportes que me gustan, pero ni comparacion con el futbol) a la espera del FM. Creo que si ahora mismo hacen un manager de curling, me engancho jajajaja

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...