Jump to content

El estado "Per" no se va y mis fichajes no pueden jugar


Bezoya

Posts Recomendados

Bueno, pues eso, que he fichado a Thiago Silva y a Pato con el Manchester City (en realidad no yo, sino mi hermano pero se piensa que soy la polla y que lo sé todo de este bendito juego y me lo pregunta a mi y para quedar bien con él os lo pregunto a vosotros y me apunto el mérito), pues eso, los fiché hace 1 mes y dos semanas, y todavía me sale el PER al lado de ellos en rojo y no puedo usarlos, supongo que será por el permiso, pero dos jugadores coo Pato y Thiago, que son 28 veces internacional y 12 si no me equivoco el otro, respectivamente, pues creo que deberían de darselo fácilmente.

¿Qué pensais que puede ser? Me podís ayudar?

Gracias!!!

Ah y las tetas que se me olvidaba!

abdominales.JPG

Hasta otra, bribonzuelos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bezoya, no obtuvieron el permiso de trabajo pero si el fichaje. Asi que hasta que no tengan la nacionalidad correspondiente no pueden jugar :blink:. Suele pasar que hay jugadores conocidos que no obtienen el permiso pero si los podes fichar.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A veces algunos jugadores consiguen el permiso "condicional" para jugar en dicho equipo, pero en tu caso conseguiste el fichaje sin el permiso :blink: . Una pregunta, a esos dos jugadores tu hermano los fichó de algún club inglés?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tendras que mandarlos cedidos, la via mas rapida suele ser cederlos a Belgica, que es donde más rápido se obtiene la nacionalidad, pero a estas alturas ya tendran casi la mitad de dias completados en Italia, sobe todo Pato, asique podrias volver a cederlos a Italia.

Espero que esto sea una solución, no creo que en el juego se pueda sobornar al de inmigracion!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

tal vez, siendo que son tan buenos, mas facil ccederlos a otro equipo de españa o algo así, donde si logran jugar bien y llegan a ser habituales en la selección, pueden llegar al porcentaje de partidos requeridos para obtener el permiso

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En la teoria, el permiso de trabajo para futbolistas extracomunitarios en Inglaterra se concede en base a las internacionalidades de los jugadores en los dos últimos años, estos deben haber jugado un 75% de los partidos de su selección en ese periódo. Además, la selección a la que representa dicho jugador debe estar entre los puestos 1 al 70 del ranking FIFA.

Por otro lado, se suelen conceder permisos condicionales para jugadores, como por ejemplo: cuando un jugador puede convertirse en un crack mundial, va a ser importante para el equipo que lo ficha (y va a jugar un número de partidos considerable), se va a convertir en internacional absoluto a corto plazo, etc.

Los clubs ingleses acostumbran a tener equipos "afiliados" en paises en los que adquirir la nacionalidad (de dicho pais) es más fácil y no hay limites a la hora de conceder permisos de trabajo, como por ejemplo en Bélgica. El Royal Antwerp FC y el Manchester United es un claro ejemplo.

Para Thiago Silva no me extraña que no se le conceda el permiso... pero lo de Pato no lo entiendo :blink:.

Ahora cede tú a estos dos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...