Jump to content

UD Merida, vuelve a 1ª División


potey_10

Posts Recomendados

Lo cogí en Navidad en 3ª División y desde entonces he ido subiendo de categoría hasta conseguir entrar en la máxima División del Fútbol Español.

Debido a la reputación que tenía el UD Mérida no me costó mucho esa hazaña y he podido armar un equipo bastante decente creo.

¿Qué os parece?

UDMerida1.jpg

Jonathan es Jonathan Cícero Moreira (Cruzeiro)

Sandro es Sandro Ranieri Guimaraes Cordeiro (Internacional)

Adailton es Adailton Dos Santos Da Silva (Vitoria)

Nano es Fernando Macedo da Silva Rodilla (Numancia)

Adilson es Adilson Warken (Gremio)

Juliano es Juliano Real Pacheco (Internacional)

Filipov es este regen Búlgaro

Filipov.jpg

Acabo de empezar la temporada ganando al Xerez 1-0 con gol de Luis Garcia. Marqué como objetivo "Mitad superior de tabla" ¿Creeis que lo conseguiré?

Editado por potey_10
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Juliano me encantaba, lo use en una partida en el FM09 y no paraba de subir atributos... Teniendo a Ronaldinho, D'Alessandro, Sandro, Luis Garcia... simplemente: ;)

Ronaldinho está ya cascadete jaja, Velocidad 9 y Aceleración 10. Eso sí, la calidad no se la quita nadie. Vino libre del Milán.

D'Alessandro y Sandro seguían en Sudamérica y no me costó mucho traerlos.

Luis García jugó en segunda división (quedando pichichi) la temporada que ascendí a primera, igual que Kameni, y se quedaron a mitad de tabla, así que me los traje.

La verdad que he tenido suerte, por cierto, estoy en Febrero y voy 3º. Increible. Con entrar en Europa me conformo. Juliano lo he cedido.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...