Jump to content

Sacar más partido a FM2010


Posts Recomendados

Buenos dias, después de haberlo intentado en el grupo de facebook y no haber conseguido nada, me dirijo a vosotros, los foreros, soy 1 seguidor de FM, desde que lo descubrí, habiendome comprado las 2 últimas ediciones, y me gustaría sacarle mucho más provecho al juego, me he descargado una base de datos de fotos bastante completa, escudos, skins, etc etc, y ahora quiero centrarme en la gestión de manager, tácticas, fichajes, personal.... porque siempre me pasa lo mismo, el 1º año hago 1 temporada decente pero a mediados de la 2ª me echan por lo q me es muy dificil ganar prestigio y que me sigan otros clubes.

Posteo esto porque me gustaria que alguno de vosotros, pudiera "darme alguna clase particular", hacer algun campeonato online o mil cosas que se nos puedan ocurrir, os dejo mi msn para el q este interesado me agregue (os daré el correo por privado para el que lo quiera)

Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guía Teoremas Tacticos 10

En el subforo de Tácticas hay un montón de guías que te pueden servir para aprender cosas que nunca nos da por pensar a la mayoría. Hay 7 u 8 topics muy interesantes.

Gracias le echaré 1 vistazo, pero sigo interesado en que alguno me pueda echar 1 mano, para que sea más interactivo, intercambiar ideas a la vez que las pones en practica por el msn, facebook, por telefono.....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo también que te leas dentro de ese subforo, la guía de "Como aprendía a jugar" de pktron. Creo que con estas dos guías vas a aprender más que si hablaras con alguien, cada usuario de FM tiene su propia experiencia y esto es un juego tan personal, que cualquier aspecto que varíe de un jugador a otro te hace variar una partida de arriba a abajo, puede que lo que te funcione a ti no le funcione a otro.

Saludos :blink:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso pon tu mail con este formato:

adshglklñjk(arroba)hotmail.com ya que si lo pones con @ despues te llegan publicidades de como alargar tu pene comprando el slender shaper xD:D

Tienes un MP con mi msn

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En todo caso pon tu mail con este formato:

adshglklñjk(arroba)hotmail.com ya que si lo pones con @ despues te llegan publicidades de como alargar tu pene comprando el slender shaper :D:P

Joder, yo no sabía eso, haberlo dicho antes y habría inundado el foro con mensajes incluyendo mi email (pero con la @ eh) xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fuera del topic, personalmente quitaria tú dirección de e-mail del post. Ese tipo de datos mejor darlos via mensajes privados.

E-mail quitado :D

Demasiado tarde, ya tomé nota de tu correo y a partir de ahora te vas a cagar... xD:P

Firmado: el fabricante de Slender Shaper xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...