Cristian V Posted October 8, 2010 Share Posted October 8, 2010 Link to comment Share on other sites More sharing options...
axe Posted October 8, 2010 Share Posted October 8, 2010 Joer que cutre, el peor de los ultimos años.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted October 8, 2010 Author Share Posted October 8, 2010 Pues a mi me encanta, que quieres que te diga! Es exactamente por lo que pasamos al jugar el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
spansuls Posted October 8, 2010 Share Posted October 8, 2010 A mi tambien me gusta, es original. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted October 8, 2010 Share Posted October 8, 2010 Deben haber gastado millones en ese elenco Pero me gusto, muestra la frustracion y lluvia de ideas que te vienen cuando jugas a este juego... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goiko25 Posted October 8, 2010 Share Posted October 8, 2010 A mi tambien me gusta!!! Muy original Link to comment Share on other sites More sharing options...
chuky Posted October 8, 2010 Share Posted October 8, 2010 no esta mal jejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riku-7 Posted October 8, 2010 Share Posted October 8, 2010 ¡Me a encantado! Esta bastante bien. Que ganas de que salga ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lxcas_Barrios_8 Posted October 8, 2010 Share Posted October 8, 2010 Me encantó! No es ninguna superdproducci´ón, pero bueh, los que jugamos tampoco somos profesionales . Me siento más identificado con cualquiera de los que salió en el video que si hubieran puesto por ejemplo a Mourinho . Link to comment Share on other sites More sharing options...
spansuls Posted October 8, 2010 Share Posted October 8, 2010 Deben haber gastado millones en ese elenco jajaja seguro que suben mas el precio del juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marben Posted October 8, 2010 Share Posted October 8, 2010 Esta bien la verdad.. aunque me parece un poco cutre la voz del tio al final.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.