bobyvalley Posted October 8, 2010 Share Posted October 8, 2010 Buenos días, una pregunta, que posiblemente sea que no me he enterado de esto: ¿puedes ver de alguna forma en una lista a todos los jugadores que has ojeado y su valoración por parte del ojeador? sería interesante poder ver cuando vas a fichar la opinión de tus ojeadores pero en una lista o algo para poder verlo todos de una con la opinión del ojeador al lado, porque ahora mismo sólo sé encontrar jugadores ojeados porque me los apunto en las suscripciones y tengo que ir buscándolos uno a uno para ver qué opinaba de ellos mi ojeador... Si no se puede esto creo que sería una gran mejora para el FM2011, pero lo que quiero saber es si se puede en el FM2010 o cómo lo hacéis vosotros, me seríais de mucha ayuda. ¡¡¡Muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpiari Posted October 8, 2010 Share Posted October 8, 2010 Vete al menú ojeadores (los prismáticos) y allí veras todos tus ojeadores, selecciona un ojeador y podras ver o bien todos los informes de jugadores que ya ha visto ese ojeador o bien los informes por cada tarea que le hayas asignado. De todas formas te dire que los informes caducan y desaparecen cuando un jugador ha sido ojeado hace mas de 365 dias. Personalmente cuando un jugador ha sido ojeado hace mas de 60 dias, para mi ese informe ya deja de ser fiable, con lo cual actualizo su informe volviendole a ojear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted October 8, 2010 Share Posted October 8, 2010 Los jugadores que ojeas manualmente se guardan en la preseleccion. Los que ojea el ojeador cuando le asignas que ojee un pais, se guardan donde dice juanpiari Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobyvalley Posted October 11, 2010 Author Share Posted October 11, 2010 Gracias, esto ya lo había visto, me refería si se podía de alguna forma buscar entre todos los informes de ojeo según la recomendación del ojeador o la descripción del futbolista, por ejemplo: "Vistoso Delantero", "Chico maravilla" ó "Se le recordaría como un jugador importante si decides ficharlo". Con esto sería mucho más fácil aprovechar los informes del ojeador... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted October 11, 2010 Share Posted October 11, 2010 Los guardas en la preseleccion a los que mas te gusten y listo... los tenes ahi para cuando quieras Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobyvalley Posted October 12, 2010 Author Share Posted October 12, 2010 Gracias por las respuesta, el caso es que lo interesante sería poder hacer filtrados tal como digo, si no es un rollo tener que repasar todos los jugadores que has visto a la hora de fichar...pero bueno, seguiré como siempre, a ver si la nueva versión trae mejoras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted October 12, 2010 Share Posted October 12, 2010 En la prseleccion ls puedes ordenar por la calificacion de tu segundo entrenador y puedes aplicar filtros... no se que mas quieres Ordenarlo por chico maravilla? es que no es jerarquico Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobyvalley Posted October 13, 2010 Author Share Posted October 13, 2010 Hombre pues sí, estaría bien que también se pudiera ordenar por esa calificación, ya que si existe es porque tiene una jerarquía, sino no estaría. Me explico: si pone "vistoso interior", será porque en conjunto las cualidades que tiene lo hacen así, por lo tanto es interesante. Y si además pone "chico maravilla"...mucho ojo, jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucas95 Posted October 13, 2010 Share Posted October 13, 2010 Es que no necesariamente un "Vistoso interior" sera mejor que un "Interior explosivo", son caracteristas. El primero sera un interior que tiende al regate y a la tecnica, y el segundo a la velocidad de punta. Y tambien vendria el problema de cuando son distintos puestos, pero ese es otro tema. Y chicos maravilla te aseguro que no encontraras tantos, y aunque digan eso no asegura que vayan a ser cracks... lo mejor es que vos veas los atributos y decidas por vos mismo si va a ser crack o no, si lo tenes en cuenta o no... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bobyvalley Posted October 14, 2010 Author Share Posted October 14, 2010 Es que no necesariamente un "Vistoso interior" sera mejor que un "Interior explosivo", son caracteristas. El primero sera un interior que tiende al regate y a la tecnica, y el segundo a la velocidad de punta. Y tambien vendria el problema de cuando son distintos puestos, pero ese es otro tema. A eso me refiero, son características que resumen un conjunto de cosas, las cuales te pueden interesar para hacer búsquedas rápidas, para más adelante poder filtrarlos más detenidamente. Sigo pensando que sería muy interesante. Y chicos maravilla te aseguro que no encontraras tantos, y aunque digan eso no asegura que vayan a ser cracks... lo mejor es que vos veas los atributos y decidas por vos mismo si va a ser crack o no, si lo tenes en cuenta o no... Yo sólo llevo jugando un año a este juego (desde el PCFutbol que no jugaba a este tipo de juegos) y por ahora he visto muchísimos chicos maravilla, y ninguno me ha decepcionado, siempre son de los mejorcito en su puesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.