Jump to content

Mis Requrimientos

IgnacioCrespo

Recommended Posts

Buenas , como por millonava veces intente instalar el FM 2010 , pero no puedo.

Aqui les pongo mis requisitos :

Intel®

Centru(n)CPU 1,70GHz 1,69GHz

1,25Gb de RAM .

Pero uno de los graves problema es que no tengo DVD , ME AYUDAN??

Es tan compleja la palabra requisitos? Requisitos significa lo que se necesita, lo que tu tienes es una pc, los requisitos son los del juego xD

Ontopic: De ram andas bien, de procesador maso tirando a mal, y placa de video no especificas... ¿Es notebook?

Hay varias formas... mi favorita

Vas a inicio>ejectuar y excribis dxdiag , pones aceptar esperas que cargue y vas a la pestaña pantalla. Ahi dice arriba a la izquierda algo asi como por ejemplo NVIDIA GeForce XXXX etc etc etc"

La verdad, no creo que el juego se ejecute debido a que tu placa de vídeo es arcaica, según puedo leer solo dispones de 8MB de memoria de vídeo y para ejecutar el juego al menos te harian falta 64MB y si quisieras jugar en 3D te harian falta 128MB

La verdad, no creo que el juego se ejecute debido a que tu placa de vídeo es arcaica, según puedo leer solo dispones de 8MB de memoria de vídeo y para ejecutar el juego al menos te harian falta 64MB y si quisieras jugar en 3D te harian falta 128MB

Para el 2d no creo que hagan falta ni 2 mb ;)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.