Jump to content

Mis Requrimientos


IgnacioCrespo

Posts Recomendados

La verdad, no creo que el juego se ejecute debido a que tu placa de vídeo es arcaica, según puedo leer solo dispones de 8MB de memoria de vídeo y para ejecutar el juego al menos te harian falta 64MB y si quisieras jugar en 3D te harian falta 128MB

Para el 2d no creo que hagan falta ni 2 mb ;)

Es posible, entonces explica por que le sale ese mensaje de error de gráficos si como dices no le hacen falta ni 2MB.

Para mi anda bajo de memória de tarjeta gráfica, aunque lo que no se es si tendra que llegar al mínimo de 64MB de memoria para jugar en modo 2D. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues intentalo, ya nos contaras. Pero sigo creyendo que es dificil sacar de donde no hay.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero la memoria se usa para almacenar texturas, como memoria ram de graficos... dime tu cuanto pueden pesar unas fichitas de 5x5 pixeles y la cancha xD, y en todo caso cuando la memoria desborda se usa la RAM aunque sea mas lenta por la fucking distancia :banani.

Prueba, si no va no va... y si no tienes dvd, podrias intentar pasarlo con un cable de red, pendrive, etc

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tu Pc va muy lento con varias aplicaciones a la vez? ¿Tienes bien puesta la resolución adecuada de la pantalla? ¿Tienes actualizado a los últimos drivers de la gráfica?

Navegando encontré para este fallo "Set up Graphics System" esto http://community.sigames.com/showthread.php/175343-Cannot-run-game-Failed-to-set-up-graphics-system...

A ver qué nos cuentas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...