Jump to content

Es posible sacar jugadores de la MLS ?

Retor

Recommended Posts

Bueno la verdad estoy entrenando al Genoa con una ubena campaña en Italia, y para el mercado de Enero quiero reforzarme bien para poder seguir luchando ahi arriba. Como cuento con un presupuesto relativamente bajo (3,7 millones) pero si con lo suficiente para ofrecer buenos sueldos me he fijado en algunos jugadores de la MLS o de las ligas asiaticas para reforzar el equipo, el caso que mas sigo es Henry el cual tengo pensado tratar de conseguir un prestamo, pero la verdad nunca trate en el FM, ¿Lo han intentado? ¿Que estrategia utilizan para convencer a los jugadores de que lleguen al equipo?.

lo primero aste amigo del managuer de el actual club donde esta el jugador 2 ganate con elogios a el jugador 3 dile a la prensa que vas a ser todo lo posible en ficharlo 4 as una peticion de oferta para ver cuanto quiere el club 5 asle una oferta de cesion y paga haci sea 100 por el presio de la cecion y te lo traes esto me a funcionado com jugadores como ronaldihño kaka robinho entre otros jugadores

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.