Jump to content

Proyecto Niveles Liga Inglesa

Recommended Posts

Bueno, se me ocurrio realizar este proyecto, en el cual hariamos la mayor cantidad posible de divisiones de la liga inglesa, hasta donde encontremos información. La Liga Inglesa tiene 23 niveles, en el juego encontre un parche hasta el nivel 11; actualmente estoy haciendo el Nivel 12, aunque faltan completar equipos y sub-divisiones del nivel 11. Es muy dificil de hacer ya que encontrar información de los clubes es bastante complicado, pero a mi la liga inglesa me fascina y por eso me dispuse a hacer esto.

La información sobre las ligas las saque de acá: http://en.wikipedia.org/wiki/English_football_league_system

Despues la informacion sobre los clubes y cada liga la busco en Google y a rezar que haya algo. Cualquier comentario y sugerencia comentenla así podemos llegar hasta varios niveles más; mi objetivo mínimo seria llegar hasta el nivel 16 si se puede, y despues seguir haciendo para completar. El tema de descensos y ascensos no se bien como hacerlos, ya que en Inglaterra se divide en grupos con sus propios niveles, no se si me explico bien; pero algo se intentara hacer, no se bien la cantidad de plazas de ascenso y descenso pero intentare averiguar, si ustedes conocen informacion sobre los ascensos y descensos por favor diganmela.

Cualquier dato o informacion que puedan aportar se los agradeceria mucho.

Saludos

Juan

Interesante proyecto y en el cual podría ayudarte pero el único inconveniente es que ya estoy esperando al FM11 para intentar hacer eso. Aún así, no deja de ser interesante. Si te sirve de ayuda, aquí te dejo un enlace que te puede ayudar en cuanto a los ascensos y descenso desde el 5 nivel hasta el 11; conocido como National League System. Además, si vas en los enlaces de cada liga en la piramide, encontrarás que algunas tiene un link oficial a la página web oficial de la liga en cuestión o a algunos clubes. De allí puedes sacar más información. com por ejemplo de la Sussex County Football League o la Huddersfield and Distict association Football League entre otras.

Si te esperar a que salga el FM11 te ayudo con mucho gusto en ese proyecto

Tengo curiosidad de saber como serán los stats de los jugadores.

Si ya en el Level 11 la mayoría de ellos tienen casi todo 1 y son considerados casi estrellas... ¿En el nivel 23 deben puntos a la máquina? ¿Habrá jugadores con -5 en remate? xD

Tengo curiosidad de saber como serán los stats de los jugadores.

Si ya en el Level 11 la mayoría de ellos tienen casi todo 1 y son considerados casi estrellas... ¿En el nivel 23 deben puntos a la máquina? ¿Habrá jugadores con -5 en remate? xD

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

1

3 en remate para el ariete xD

Nah, en las divisiones bajas los atributos tecnicos bajan asquerosamente, pero los fisicos y en menor medida los mentales no bajan tanto como para el 1 y marcan las diferencias

• 2 weeks later...
  • 1 year later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2020

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Privacy Policy.