Jump to content

Lateral Izquierdo


Milanor

Posts Recomendados

Hola,vengo a pedirles un consejo,necesito un Lateral Izquierdo para mi Real Madrid,pues los dos que tengo Marcelo Y Baines no responden en los partidos importantes,necesito alguien rapido y que sepa mandar buenos centros

Juego con un 4-5-1 Con un Mediocentro defensivo y tambien con un 4-3-3 con dos extremos y un MPC

Eh pensado en Fernando Navarro,pero como es del sevilla no creo que venga

Gracias de antebrazo xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no te interesa la nacionalidad (hay que ver el tema extracomunitarios) te diría Gareth Bale, Juan Manuel Vargas (impresionante jugador) ambos bastante ofensivos.

Yo vendería a los dos que tienes, jeje, si el dinero no es problema traería a Santon del nter o a Criscito (el mejor defendiendo, no tanto atancando pero es muy bueno).

Para atacar los dos primeros, Santon excelente y por qué no Zhirkov. Otro puede ser Aly Cissokho. Finalmente, por ambas bandas al igual que Santon, Diego Renan. Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya pueden cerrar el tema xD,Eh fichado a Gareth Bale por 35M,trate de fichar a Juanito Vargas en el ultimo dia de fichajes,cuando sale "Fichaje Cancelado" y me doy cuento que le falta 1 Dia para recuperarse! a ultimo minuto ficho al Gales por precio inflado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Yo te voy a dar uno y además español, José Angel del Sporting. Con los años será el futuro lateral izquierdo de la selección. Ya si quieres al mejor lateral zurdo del juego a partir del 2015, vete al City y pregunta por Jeremi Helan, eso si, sacalo antes de que se convierta en una estrella, si no te tendrás que gastar mas de medio presupuesto para traertelo ;)

Sorry, tampoco me di cuenta que se cerró el plazo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, yo uso el R. Madrid, siempre empiezo las partidas en paro y me las apaño para llegar hasta el R. Madrid. Es mi equipo favorito por excelencia.

Sin duda, cuando llego, con toda la pasta para fichajes que tengo, los fichajes esenciales que hago son unos cuatro, entre ellos un lateral para ser el titular y alternarlo con Marcelo, y su nombre es Ashley Cole. Es increíble como rinde efectivamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...

La posición mas cadente de todo el juego sin duda. Yo muchas veces espero que salga algun Regens, para poder ficharlo de joven y así nadie me lo quite, de lo contrario es imposible. Los mejorcitos siempre se los quedan los grandes, para un equipo mediano/pobre es toda una hazaña encontrar a un buen lateral izquierdo.

Otra opcion bastante recurrente es reconvertir a un central zurdo, al lateral. Teniendo en cuenta que sea un jugador rapido y tenga un toque de balon decente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...