Jump to content

¿Quien es el mejor jugador de la Primera Divsion Argentina?

Faq-

44 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Bueno queria abrir la encuesta para ver la opinion de ustedes de quien es el mejor jugador que juega en la Primera de la Argentina, sin importar su nacionalidad ni equipo. No se si este es el lugar de la encuesta, pero me parecio el mejor indicado.

Puse algunas opciones de los que yo creo que son los mejores actualmente, pero ustedes pueden poner otros y especificar quien es para ustedes.

Mi voto va para el Burrito, la verdad que hoy es dificil elegir uno, hay varios jugadores de buen nivel, pero la mayoria se van a europa, hoy por hoy creo que Martinez la esta rompiendo y es de los mejores, tiene gambeta, velocidad, y llego mucho al gol.

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Yo creo que votaron al Burrito por el partido con Colón. Para mi es un buen jugador, pero medio lagunero.

El mejor hoy por hoy, el único distinto que marca diferencias solo, sin ayuda de los demás cuano está bien es Riquelme.

creo que vos solo viste al burrito contra colon, contra independiente la rompio, contra all boys jugo bien, contra argentinos jugo mal, contra boca mal, contra river jugo muy bien, contra san lorenzo jugo regular igual que con arsenal, contra olimpo jugo bien, contra newell's jugo regular, contra colon ya lo viste.

riquelme el unico? si el ultimo torneo casi que se arrastraba

Sin pensarlo Rodrigo Braña, lejos pero lejos eh... lo mejor.

Los buenos jugadores no solo hacen regates y goles xD Pero bue viendo que hubo 2 que votaron a riquelme que hace 1 año no juega esta todo dicho, tan creible como el INDEC de Moreno y los Kirchner jaja

A los que critican a Riquelme, realmente creen que hay alguien mejor que él en estos momentos? Que haya superado como jugador a Riquelme? El único que se puede arrimar un poco es Verón.

Y para mi Moralez es mejor que el Burrito Martínez en Vélez. Y no no vi solamente el partido contra Colón, tambien vi el que jugaron contra Boca, Olimpo y Newell's.

Braña es muy bueno, Riquelme lo puse por que sabia que iba a estar ente los mejores, a mi personalmente no me gusta, prefiero a Veron, aunque tampoco son de mi agrado, me gustan mas los jugadores con mas velocidad y gambeta por eso elegi a el Burrito, que bien como lo dijo feche, la viene rompiendo en varios partidos. Maxi, talvez por que sea del rojo, pero le veo medio pecho, tiene sus momentos pero se queda, prefiero al Martinez diez veces, creo que es hoy en dia el mas regular en el futbol argentino.

Esta bueno debatir estas cosas, lo unico que "el mejor jugador" hoy en dia engloba muchas cosas que son muy personales. Pero seguro que haga una misma encuesta con el "mejor delantero", "el mejor arquero", ahi ya uno tiene mas referencias para elegir.

Je, que curioso que este David Ramirez, de aca se fue como un muerto.

No he podido ver a todos los de la lista, pero a mi me encanta Erviti al menos, lo quiero en la U !

Yo no sé a quien elegiría, tal vez si podría armar un equipo, pero me cuesta quedarme con un solo jugador. Puede ser Braña, o tal vez el Burrito Martínez, aunque no lo veo tan regular. Lo mismo me parece de David Ramírez, que tiene grandes partidos pero no tiene una regularidad.

Faq, no sé si podés editar y agregar otra, pero se podría hacer una para la revelación del campeonato también,

parece interesante.

Rivers : No no voy a editar sino que ahora cuando me haga un tiempito voy hacer otras encuestas aparte como los que nombre, y le intentare poner mas colorido, imagenes de los jugadores y capas que algun breve resumen, ya que se ve que se prenden demasiado xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...