Jump to content

¿Quien es el mejor jugador de la Primera Divsion Argentina?

Faq-

44 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Bueno si ponen a Ramirez en la encuesta que mal que estamos. Es un muerto fracasado. Riquelme hace años que no juega bien, Buonanotte suplente y no juega bien. De la lista el mejor es Veron, pero actualmente del futbol argentino es Braña sin dudas.

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Bue Markitos, en la lista puse los que se me cruzaron por la mente jaja. Por eso puse el otro y que especifiquen quien es para ustedes el mejor, la verdad que deberia haber puesto a Braña ya que varios lo eligieron

A los que critican a Riquelme, realmente creen que hay alguien mejor que él en estos momentos? Que haya superado como jugador a Riquelme? El único que se puede arrimar un poco es Verón.

Y para mi Moralez es mejor que el Burrito Martínez en Vélez. Y no no vi solamente el partido contra Colón, tambien vi el que jugaron contra Boca, Olimpo y Newell's.

solo citare algo que me dejo sin palabras .. no opinare.

El único que se puede arrimar un poco es Verón.

loco que ciegos que son, boca los ultimos 3 torneos salio 12 14 y 16 o algo asi, no recuerdo bien, riquelme jugo la mitad de esos partidos y no hizo una mierda, si me hablas del roman del 2007 te lo acepto, pero este da lastima.

y añado que mejor defensor me parece victor lopez, desde hace rato viene con un nivel alto, no se pq velez no lo compro

hoy por hoy no hay un jugador que descolle como alguna vez descollaron los francescoli, los riquelme, los aimar, los tevez, etc, etc, que podamos decir tal es el mejor del pais.

me baso en que los dos mejores equipos lejos (pincha y fortin) entre sus filas no tienen a ningun crack, sino que tienen entre 8 y 10 muy buenos jugadores en sus filas, lo que vale mas que tener un crack en el equipo.

despues quizas los mejores individualmente puedan verse del tercer equipo para abajo, hoy podriamos decir que peratta esta en un gran nivel, o ervitti tambien viene jugando muy bien, pero muy lejos se esta del nivel que tenian hace un par de años el mejor jugador del futbol argentino.

pd: no se porque se puso a roman en la encuesta, hace 5 meses que no juega

"Juan Roman Riquelme, Año del debut 1996"

MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y SEIS. No dice 2010... Roman es el mejor, por lejos. Veron es UN MUERTO, ojala algun dia abran los ojos. Martinez m e gusta mucho (desde que jugaba en argentinos), Ervitti tambien me gusta mucho.

Pero Riquelme esta un paso adelante de todos, por muchisimo.

Todo bien con que lo odies, por ahi te amargo mas de una vez, pero desconocer que riquelme es un crack es una estupidez... Viene haciendo campañas desastozas porque el equipo lo esta haciendo. Pero Roman, al 100% es el mejor jugador de la primera, por mucho.

Todo bien con que lo odies, por ahi te amargo mas de una vez, pero desconocer que riquelme es un crack es una estupidez... Viene haciendo campañas desastozas porque el equipo lo esta haciendo. Pero Roman, al 100% es el mejor jugador de la primera, por mucho.

no lo odio, detesto que lo endiosen, es un jugadorazo, y siempre me amargo, no hay un partido que me acuerde que haya jugado mal contra nosotros, no lo soporto afuera de la cancha, me rompio tanto las pelotas que renunciara a la seleccion, y dos veces encima.

y el es parte de ese equipo asi que...

como va a ser el mejor, por mucho, si ni siquiera juega?

si me hablaras de la version 2007 te la acepto, pero esta?

mira que boca tambien jugaba mal cuando estaba el en cancha

¿Pero está al 100%? Esto no se trata de quien es el jugador con más CA o más PA muchachos. Se trata del mejor del presente, digamos de ahora y seis, doce, a lo sumo dieciocho meses para atrás.

Sino yo digo que el mejor es el Nene Sanfilippo, Mamucho Martino y el mejor arquero Fillol o Poletti, dejémonos de joder.

No dice el mejor en la actualidad. Sino, Martinez es el mejor jugador del pais porque hizo 3 goles la ultima fecha, y eso esta lejos de ser verdad.

Riquelme sigue en actividad, hoy esta lesionado y por eso no juega, pero sigue siendo jugador de futbol y de primera division, por ende entra en la encuesta, y para mi es el mejor jugador de todos, por el simple hecho de que es "distinto" al resto.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...