Jump to content

¿Quien es el mejor jugador de la Primera Divsion Argentina?

Faq-

44 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Sí, es distinto. No corre, no pone, no transpira, juega 5 partidos al año xD (é una joda viejo).

Es lo mismo, porque hay tipos que siguen en actividad como Romeo, Romagnoli, el Negro Ibarra hasta hace poco, Ayala, que siguen en actividad y podrían haber entrado.

La etiqueta de mejor o peor, salvo cuando es "el mejor de la historia/década/lustro" siempre es algo coyuntural. No lo es tanto como hablar de la última fecha, eso es claro.

Dambia ahi tu error, cuando se habla del mejor tiene que serlo siempre. Riquelme hace 3 temporadas o 2 minimo que no juega bien, dejo de ser el regular que le dio los torneos a Boca. Hablas de fechas? Bueno Veron debuto antes que Riquelme y fue mejor que Riquelme antes, no nos basemos en fechas.

Vos sacate la venda y deja de odiarlo a Veron, por que con la edad qeu tiene sigue jugando no como Riquelme que se "lesiona" y no entrena.

Riquelme ahora no es el mejor, el que lo dice esta ciego. No juega hace un monton y cuando lo hizo estuvo bastante bajo en nivel...si fuese por distinto tendria que estar Ortega en esa lista...y hoy el burrito es un lastre para River...

Veron para mi es el mas inteligente y el que sabe llevar a un equipo ganador a lo maximo de su rendimiento, no por nada son campeones de la Libertadores y vienen afanando en el torneo local.

Dejense de joder con Martinez, es un jugadorazo, pero juega un partido y despues desaparece, es mas importante Moralez, Silva o Somoza en Velez...

para mi riquelme, sin dudas.

pero creo que esta mal puesta la encuesta, porque si es "actualemnte" riquelme ni juega... asique nose debería tomar.

estaría ahi cerca de verón pero nunca me gustó personalmente asique...

los únicos partidos que Boca jugó bien los ultimos 2 campeonatos fueron los que jugó Roman, y si vive lesionado perfecto, pero no lo hace peor jugador. es como decir que palermo es un muerto porque boca sale de mitad de tabla para atras.

cualquier cosa.

sino ponias primera division te decia "pastelito" cerica,crack como ninguno xD

no esta ahi pero braña es de lo mejor y es mucho mas regular de lo que es riquelme y que poquito mas que veron.

no necesariamente tiene que tirar lujos para ser el mejor como ervitti.

y el burrito me parece un gran jugador pero tiene un buen campeonato y depsues uno malo y despues uno buenos de vuelta.muy irregular y lagunero.

igual es muy dificil saber quien es el mejor jugador porque cada uno cumple funiones diferentes y no podes comparar un delantero con un defensor(a menos que sea un defensor super goleador,tipo fontanello en la historia de marcos xD),hubiera sido mejor una encuesta por posicion.

Creo que con el criterio de varios Ronaldhino tendria que seguir sinedo el mejor jugador o ¿no?. No esta en forma, juega cuando se le canta, no puede correr ni el bondi y la realidad dice que hoy el mejor jugador del mundo es Messi. Con Dambia ya venimos teniendo opiniones distintas hace unos dias jaja, pero bue esto es lo lindo del futbol y lo lindo de poder discutirlo, pero bue comparto con varios que hoy en dia, Riquelme esta lejos de ser el de antes, y no creo que vuelva a serlo, es mas diria que hoy en dia esta mucho mejor Veron que Riquelme, por eso no se como lo pudieron haber votado tanto pero bue son distintos pensamientos.

Creo que con el criterio de varios Ronaldhino tendria que seguir sinedo el mejor jugador o ¿no?. No esta en forma, juega cuando se le canta, no puede correr ni el bondi y la realidad dice que hoy el mejor jugador del mundo es Messi. Con Dambia ya venimos teniendo opiniones distintas hace unos dias jaja, pero bue esto es lo lindo del futbol y lo lindo de poder discutirlo, pero bue comparto con varios que hoy en dia, Riquelme esta lejos de ser el de antes, y no creo que vuelva a serlo, es mas diria que hoy en dia esta mucho mejor Veron que Riquelme, por eso no se como lo pudieron haber votado tanto pero bue son distintos pensamientos.

No señor, Ronaldinho no es el mejor. Por más que esté bien no es el mejor en Italia.

Repito la misma pregunta que hice antes, realmente creen que hay alguien mejor que él en estos momentos? Que haya superado como jugador a Riquelme?

Y me van a cagar a puteadas, pero Battaglia es mejor que Braña.

Naah, pará, hasta lo de Battaglia estábamos más o menos. Battaglia es un tipo que solo podría jugar con la 5 de Boca o River, porque normalmente pega una barbaridad. Ya no es lo que era y muchas veces suple su juego a los golpes, pero es la "impunidad" que te da llevar la camiseta de un grande, especialmente de Boca (o de River)

Repito la misma pregunta que hice antes, realmente creen que hay alguien mejor que él en estos momentos? Que haya superado como jugador a Riquelme?

Riquelme el mejor? pero si no esta jugando y cuando juega no esta marcando ninguna clase de diferencia. Ya fue la epoca Riquelme.

Dejemos favoritismos y seamos realistas. Pinchita puede votar a uno de Estudiantes, uno de River a Ortega y vos a Riquelme y tirarle flores al que vota y un balde de mierda a los otros.

He votado por Veron. Creo que la descripcion de Adrian es mas que acertada: Veron para mi es el mas inteligente y el que sabe llevar a un equipo ganador a lo maximo de su rendimiento, no por nada son campeones de la Libertadores y vienen afanando en el torneo local.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...