Jump to content

¿Quien es el mejor jugador de la Primera Divsion Argentina?

Faq-

44 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

¿Para vos cómo es dicho Top 5 markitos? Yo creo que tampoco pongo al Seba, por eso pregunto.

PD: Aclaro porque veo que van a saltar, no dije que pega siempre eh, pero a veces abusa.

loco ya hice la descripcion de c/u de los partidos del burrito, recien este es su primer torneo de titular y mal no lo esta haciendo, hoy poy hoy es el que saca mayor diferencia de los delanteros, dicho esto

los mejores 4 son

peratta

victor lopez

braña

martinez

top 5 de volantes de marca:

braña

mercier

almeyda

bernardi

olmedo

Linda la columna vertebral que armo feche, a mi lopez no me convence pero hoy por hoy no hay un central que de garantias.

Top 5 volantes: Mercier, Almeyda, Braña, Olmedo y Ortigoza (tiene marca tambien)

Linda la columna vertebral que armo feche, a mi lopez no me convence pero hoy por hoy no hay un central que de garantias.

Top 5 volantes: Mercier, Almeyda, Braña, Olmedo y Ortigoza (tiene marca tambien)

es que ya hace rato que viene teniendo una regularidad, aparte no hay otro que vos digas este es crack, te diria caruzzo pero el de argentinos, o el cellay de edlp pero seba dominguez esta volviendo a tener el nivel de antes del partido argentina brasil, y si te pones a pensar no hay nada mas.

ortigoza tiene marca pero no lo veo en el nivel que tenia antes, sacando el torneo anterior que fue superlativo, me refiero al nivel de siempre, y bernardi dsp de las patadas de schiavi es el motor de un ñuls que esta expectante en el torneo y que sigue en la copa

La verdad que estan excelentes estos debates, ¿Ustedes dicen que sale el de mejor defensor?, por que con el de arquero muchos no se prendieron.

yo haria uno por funcion,(lateral,central,volante de marca,enganche,volantes por las bandas,delanteros,9 de areas y hasta de DT y o presidentes)pero se harian muchos tdos de una,capaz que uno cada cierto tiempo no vendria mal.

en los arqueros no se da tanto debate porque no hay nadie que destaque mucho. estan todos muy parejos.

Esta muy buena esa idea maty, pero como vos decis, vamos a esperar un poquito entre cada uno, por ahora dejo estos dos que hice, capas que en algunos dias habra el de, centrales y carrilleros.

Sino podemos hacer uno para armar el equipo del campeonato, aunque está claro que nadie vio todos los partidos, pero varios creo que vimos bastante como para "juzgar" a varios jugadores.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...