Jump to content

Feliz día de la hispanidad.

Featured Replies

Posted

Feliz día a todos los españoles. Un año más, aunque con crisis, seguimos ahí, como una nación grande y libre.

Y hago especial hincapié en Lamatxin y Corto Maltés, dos españoles de pro.

Felicidades también a todos los hispanos del otro lado del charco que llaman a este día como el dia de la raza, nombre algo peyorativo, que no evoca el sentimiento de pertenencia de una sociedad como es la hispana, en la cual el reggaeton, Zapatero y los latin kings nos hacen sentir cada día más orgulloso.

Celebremos el día de la hispanidad como hermanos, pues aunque Argentina lleve 20 años sin comerse nada en el fútbol, los españoles somos campeones vigentes de futbol y es un motivo más de alegría para nuestros hermanos de al otro lado del charco.

Un saludo con afecto del siempre vuestro, Bezoya.

PROTOCOLO2604-716888.jpg

Bandera_hispanidad.gif

Este año empiezas pronto eh mamon xD

• Author

Hay que aprovechar las 3 buds y la heineken que me he raspao xD

Bastante sorete el post.

No hay nada que celebrar... xD

Hay que aprovechar las 3 buds y la heineken que me he raspao xD

Nos lo imaginábamos.

• Author

Bastante sorete el post.

No hay nada que celebrar... xD

Nada, no celebrarás nada tú. Yo si celebro que es el día de mi país, de mi nación y de la cual me siento orgulloso por pertenecer a ella.

Y 5ICK, alegrate hombre, que es el día del país que te da de comer a ti y a toda tu familia! :banani

Mi anterior post iba sin acritud xD

Y, bueno, nos dá de comer nuestro esfuerzo y trabajo, no eso llamado "nación".

Como dato, para adornar, el dia de la raza ya no es tal, sino que ahora se llama "dia de la diversidad cultural americana".

VIVA ESPAÑA!

P.D. No soy facha, simplemente me siento totalmente orgulloso de ser gaditano, andaluz y español.

Está perfecto eso Guille, pero la "gastada" para estos lares no hace ninguna falta.

Felicidades para ustedes, aunque yo soy más de la idea de 5ICK

¿Lo digo ya o me espero a los argentinos?

Viva el día que comenzo el Exterminio y el Saqueo en Sudamérica!!!

Ale, polémica servida.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.