Jump to content

Feliz día de la hispanidad.

Featured Replies

Bueno, pero habló, de si empezar la polémica ahora o "esperar a que lleguen los argentinos. Yo sinceramente pensé también que vendría por ese lado, es por eso que dije en mi primer post, que ojalá no fuera en serio.

Creo que lo de esperar a que lleguen los argentinos es porque siempre se monta la polémica con este tema porque muchos españoles quieren celebrar el día, mientras que muchos sudamericanos y algunos españoles ven mal que se celebre el día por lo del exterminio y el saqueo.

Pero vamos, a mí ni me va ni me viene, tampoco soy nadie para "defender" a koxy, ya vendrá él y aclarará sus palabras.

• Author

Este topic es el caldo de cultivo ideal para que germinen algunas subiditas de barra... buen trabajo, Bezoya xD.

Gracias, es para que no os relajéis, que ultimamente ya no hay tocapelotas en FMsite. :banani

Feliz día y viva España.

Pd: buenas palabras a nuestro querido presidente durante el desfile :banani

Y aprovecho para cambiar la firma, si el autor está por el foro, gracias xD

Espero que los que lo celebran sea en broma, sino, de vuelta, triste, muy triste.

Ni hablar si son de los que tocan las pelotas atrás de un monitor, tristísimo.

PD: jordi, el que dice gilipolleces aquí (aparte de joaco, en mi opinión) es koxy.

Em, yo creo que koxy dijo eso precisamente como una crítica a que se celebre este día, porque es cuando "comenzo el Exterminio y el Saqueo en Sudamérica".

Bueno, al menos tú lo entendiste

• Author

Olé, olé y olé, viva la paella, la cerveza, la playa y los toros.

Bueno hombre, pensé que venía por ese lado, de vuelta, mi primer post fue simple y claro. Solo no puse cual era mi opinión si no era ni una broma ni algo que dijeses pensándolo seriamente.

La canción favorita de Yexx.

Entre flores, fandanguillos y alegrías. xD

La canción favorita de Yexx.

Entre flores, fandanguillos y alegrías. xD

jajaja qué cabrones, no me libraré de esa canción :banani

yo me siento orgulloso de mi país, España y al mismo tiempo de ser asturiano y carbayón.

5ICK,tu esfuerzo y trabajo sin duda te dan todo lo que tienes pero tb debes tener en cuenta que vivir en un país como España te permite esto y sino piensa en el esfuerzo que debe hacer la poblacion de Cuba o Corea del Norte para conseguir NADA.

es decir, tu esfuerzo y tu trabajo diario te sirven si vives en un pais libre. Y hoy día España lo es.

Feliz día a todos!

Comparar a Cuba con Corea del Norte es bastante extraño.

Comparar a Cuba con Corea del Norte es bastante extraño.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.